jueves, 9 de julio de 2015

Abrams destruido en Irak

En twitter se ha publicado que ISIS ha destruido un Abrams iraquí. De momento no hay detalles, pero se ha publicado un vídeo. Tocará esperar para conocer los detalles.


Fuentes y enlaces de interés:

Fotos vía twitter.

6 comentarios:

  1. Buff, pues va a resultar que la tan cacareada invencibilidad del Abrams es propaganda, que cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola ce zeta, es que no hay ningún carro invencible. Los americanos también tuvieron un buen número dañado; es normal que los iraquíes pierdan más porque no operan dentro de unas FFAA tan eficientes. Las noticias que llegan sobre la infantería iraquí no son precisamente halagüeñas. No sólo eso, sino que en ISIS hay muchos oficiales del ejército de Saddam.

    En cualquier caso, el Abrams es un vehículo extraordinario. Si tuviese que escoger un modelo en el que servir sería mi elección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Además de lo dicho, el abrams iraqui no tiene el blindaje especial que sí tienen los del ejército de USA. Pero aún así las armas contra carro van siempre por delante.

      Eliminar
    2. Ya, estaba siendo irónico. Durante años, se criticó a los T-72 iraquies, cuando a a resultar que ante semejantes condiciones, ningun tanque es invencible.

      P.D. Yo escogería el Leopardo 2E.

      Eliminar
    3. Hola, coincido con Alejandro, el Abrams seria mi eleccion para servir.

      El Leopardo 2E tiene un problema y es que no esta probado en combate. Los americanos lleban mas de 25 años refinando los detalles de los Abrams en funcion de sus experiencias reales.

      Eliminar