miércoles, 2 de diciembre de 2015

Viñetas sobre el conflicto sirio

2-12-2015

Algunas más que han aparecido en twitter en los últimos días. La tercera es de escándalo. Fue publicada por la revista Punch y broma sobre la utilidad de los soldados turcos en la guerra de Crimea. La traducción sería: "Como Jack hace buen uso de los turcos en Balaclava.





30-7-2015

Esta viñeta de Morten Morland del diario The Times muestra a Barack Obama y David Cameron decidiendo a quien ayudan en la guerra civil siria. Es una imagen perfecta de lo complicado que le resulta a EEUU y sus aliados apoyar de manera clara a un bando. Fue publicada en junio del 2013, pero tristemente el conflicto va a durar mucho más.



5 comentarios:

  1. Hola buenas,
    nos gustaria proponerle el actualizar su plantilla de blogger de manera totalmente gratuita, si lo desea puede ver los ejemplos y ponerse en contacto con nosotros en los siguientes enlaces:
    http://www.eeconsultores.info/
    http://losblogsdeedu.blogspot.com/
    Saludos cordiales,
    Eduardo Elorriaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que este Blog es bastante Feo

      Eliminar
  2. El bando gringo son todos esos terroristas incluyendo AlNusra, Isis, FSA, y muchas otras yerbas más alentadas por las monarquías del Golfo. Quienes son a fin de cuentas los perpetradores de la masacre del pueblo sirio que se prolonga casi ya 5 años

    ResponderEliminar
  3. El bando gringo son todos esos terroristas incluyendo AlNusra, Isis, FSA, y muchas otras yerbas más alentadas por las monarquías del Golfo. Quienes son a fin de cuentas los perpetradores de la masacre del pueblo sirio que se prolonga casi ya 5 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, Asad no bombardea barrios enteros ni los rusos hospitales, fábricas de pan o depuradoras de agua.

      Eliminar