lunes, 1 de enero de 2018

Objetivos y desarrollos del Sujoi Superjet

El ministro de industria y turismo ruso, Denis Manturov, ha declarado que el objetivo de ventas del Sujoi Superjet (SSJ) es de 30 ejemplares para el 2018. Se trata de una cifra menor a la publicada anteriormente (38).

Este año no ha sido malo para el SSJ. Este año se han entregado 33 ejemplares, la mejor cifra desde 2014. Ese año se fabricaron 35 pero se pasaron a 18 y 19 en 2015 y 2016. 

Winglets (Copyrigth desconocido).

Se han firmado varios contratos y actualmente se está probando una versión con winglets, lo que permitiría ahorrar a los operadores unos $90.000 anuales. El principal operador es Aeroflot con 35 seguido de Interjet (Méjico) con 22. La aerolínea irlandesa Intercity ha adquirido 15 con opciones por 16.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://www.rusaviainsider.com/winglet-superjet-100-first-flight/

8 comentarios:

  1. Esperemos k este modelo siga adelante... Excelente por tu blogspot Alejandro! Saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aritza, un saludo. Ya sabéis que podéis apoyar el blog pinchando en la publicidad. Saludos.

      Eliminar
    2. Se supone que todavia falta por entregar 8 a interjet y a parte estan estudiando comprar otros 10 mas lo cual convertiria a interjet en el principal operador

      Eliminar
    3. Alejandro que tiene de interesante este jet para que lo hallan adquirido algunas aerolineas occidentales?precio?aspectos tecnicos etc?teniendo en cuenta lo fuerte que es airbus y boeing.graciad felix año

      Eliminar
    4. Hola Conrado. El SSJ no compite con los Airbus/Boeing porque estos son de fuselaje ancho. Su rival en el mercado es la familia Bombardier. Técnicamente el SSJ está entre los mejores de su clase. Saludos.

      Eliminar
    5. El avion esta excelente para el mercado mexicano porque puede llegar a todo el pais desde la toluca o la ciudad de mwxico y hay muchas ciudades medianas en las cuales la demanda ha estado creciendo. Por.ejemplo creo que una de las rutas que este avion cubre es ciudad de mexico- cancun ó ciudad de mexico- palenque

      Eliminar
  2. Perdon x la ignorancia ale gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Conrado. Como Carlo ha recordado, también compiten con la brasileña Embraer. Se me olvidó comentarlo esta mañana. Saludos.

    ResponderEliminar