tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post329778115782204611..comments2024-03-27T22:47:34.537+00:00Comments on Historia y tecnología militar: La Fuerza Aérea Británica retirará EF-2000 biplazasAlejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-43906099260567695732018-02-03T23:54:17.751+00:002018-02-03T23:54:17.751+00:00La rentabilización es que durante x años has tenid...La rentabilización es que durante x años has tenido defendidos tus cielos por lo mejor que podía ofrecer tu industria. danihttps://www.blogger.com/profile/01935200133909174781noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-92217047918005256692018-02-03T16:23:15.160+00:002018-02-03T16:23:15.160+00:00Visto asi, esas maquinas resultan un desperdicio d...Visto asi, esas maquinas resultan un desperdicio de dinero. ¿¿como se amortiza semejante inversión para el erario público?? Ojo!! No hablo del consorcio fabricante, sino del gasto publico del Estado. Se compraron esas maquinas con capacidades limitadas, y luego su servicio termina siendo breve para su potencial horas de vuelo, por los costos publicos que involucran, pero encima su carencia de capacidades los hace invendibles en el mercado mundial.Entonces ¿¿cómo hace el Estado para rentabilizar semejante gasto?? ¿¿Solamente retirándolos del servicio??Flamajuyhttps://www.blogger.com/profile/04487797834341967241noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-67543931704674643322018-02-01T13:17:05.715+00:002018-02-01T13:17:05.715+00:00Fue muy pocos años,el tiempo parece confirmar que ...Fue muy pocos años,el tiempo parece confirmar que en el caso particular del Peru fue mejor no comprarlos ,pues ubieran muerto sin ninguna posibilidad de modernización (costosa para el primer mundo e inalcanzable para uno del Tercero)Edgar gallegoshttps://www.blogger.com/profile/17204676095028519239noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-79535050349416615362018-01-31T19:06:57.139+00:002018-01-31T19:06:57.139+00:00Yo pensaba más en las puertas giratorias, generale...Yo pensaba más en las puertas giratorias, generales o almirantes que acaban teniendo cargos en la industria del ramo. No pasa sólo en UK o EEUU, en España también se dan casos. Por no hablar de Israel o Suecia.Juan Carloshttps://www.blogger.com/profile/04736685568789298505noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-40812580181017050542018-01-31T15:50:11.394+00:002018-01-31T15:50:11.394+00:00No sé si trata de esto...pero como será que pasa e...No sé si trata de esto...pero como será que pasa el tiempo ya que andan retirando EF-2000. Me acuerdo cuando estaba entrando en servicio. Parecen pocos años.Predatorhttps://www.blogger.com/profile/17468393461169876989noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-18955577433666150412018-01-30T23:13:02.186+00:002018-01-30T23:13:02.186+00:00No debe ser tan caro. Pero lo venden caro. Cubrir ...No debe ser tan caro. Pero lo venden caro. Cubrir costos ..... Y son muchos bolsillos que llenar Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02874790956925431366noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-75458258041946577182018-01-30T20:25:27.774+00:002018-01-30T20:25:27.774+00:00Yo creo estas noticias tienen más que ver con la &...Yo creo estas noticias tienen más que ver con la "intimidad" de las relaciones entre altos cargos públicos e industria. Ahora retiramos éstos, mañana ya aparecerá un motivo para comprar más tranche 3 y seguimos manteniendo puestos de trabajo en UK...<br />¿Ni tan siquiera podrían ser transformados a un equivalente al growler de la Navy?<br />¿Tan cara es la electrónica de abordo de las últimas versiones que no compensa que se instale en esas células con (imagino) tan pocas horas de vuelo?Juan Carloshttps://www.blogger.com/profile/04736685568789298505noreply@blogger.com