tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post3956755377672957350..comments2024-03-29T03:07:24.070+00:00Comments on Historia y tecnología militar: Carabinas GAU-5 para los pilotos de F-22Alejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-21236416420805064642020-05-02T21:36:56.186+01:002020-05-02T21:36:56.186+01:00Su única pega, al menos así lo veo yo es que el ar...Su única pega, al menos así lo veo yo es que el arma venga separada, si el piloto se eyecta sobre una zona hostil y por el motivo que sea se hiere un brazo o mano durante la eyección a la hora de estar descendiendo va a tardar mucho más de 1 minuto en armar la carabina. Un modelo el cual pudieron haber escogido es el XAR Invicta. Posiblemente no hayan elegido la P90 por un tema mantener estandarizado el calibre y el costo, un FN P90 barato no es.<br /><br />Pinchando publicidad.SSBN Levedevhttps://www.blogger.com/profile/14071623071636495527noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-79523466193692909932019-10-17T16:17:18.650+01:002019-10-17T16:17:18.650+01:00Vaya gafe, si te tienes que defender ni bien tocas...Vaya gafe, si te tienes que defender ni bien tocas el suelo, como piloto ruso en Siria, pues estás muerto.<br /><br />Mejor una FN P90 flash-porfoliohttps://www.blogger.com/profile/15628781736010887330noreply@blogger.com