tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post3992621749542753626..comments2024-03-29T07:55:54.781+00:00Comments on Historia y tecnología militar: Comparativa de los principales aviones ligeros de transporte tácticoAlejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger15125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-27039653825743489922018-12-10T19:54:03.981+00:002018-12-10T19:54:03.981+00:00Witzig, según la web de Airbus el C295 es recorre ...Witzig, según la web de Airbus el C295 es recorre 2,000 nm (with 6.0 t of payload)y en otra web dice 1,455 km con carga máxima.Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-47655838068409639902018-12-10T19:39:36.400+00:002018-12-10T19:39:36.400+00:00Había pasado por alto este detalle, gracias Witzig...Había pasado por alto este detalle, gracias Witzig.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-18453564174075473162018-12-10T18:10:13.112+00:002018-12-10T18:10:13.112+00:00Carlo en la entrevista hay un dato muy interesante...Carlo en la entrevista hay un dato muy interesante, el señor director habla de trasladar 5tm a X distancia, no que las 5tm sean el límite máximo de carga. Habrá que ver con que peso se maneja el C295 a esa misma distancia?Witzighttps://www.blogger.com/profile/14079495113073277386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-56605446193339598652018-12-10T17:42:38.046+00:002018-12-10T17:42:38.046+00:00Sí, también lo leí. Pero si el peso liviano es inf...Sí, también lo leí. Pero si el peso liviano es inferior al del C295 y la potencia mayor, todavía no entiendo dónde está el sobrepeso.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-21458586436316216022018-12-10T15:47:30.238+00:002018-12-10T15:47:30.238+00:00Según Nikolay Talikov, diseñador jefe de Ilyushin ...Según Nikolay Talikov, diseñador jefe de Ilyushin (Igor Strjuk), el avión tiene sobrepeso. Dice que se va a reducir con materiales compuestos. Se me antoja que no será fácil ni barato.<br /><br />http://alejandro-8.blogspot.com/2018/12/entrevista-con-nikolay-talikov.htmlMolotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-3222018035739617652018-12-09T21:14:52.083+00:002018-12-09T21:14:52.083+00:00Me sumo a la pregunta.. :)Me sumo a la pregunta.. :)Cactushttps://www.blogger.com/profile/14978189816415305201noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-10483887734291763122018-12-08T21:42:04.800+00:002018-12-08T21:42:04.800+00:00Soy Alejandro, es que estaba escribiendo desde un ...Soy Alejandro, es que estaba escribiendo desde un teléfono. Saludos.Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-12040804078309661882018-12-08T20:59:14.518+00:002018-12-08T20:59:14.518+00:00Exacto.Exacto.Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-76786936400393075162018-12-08T20:57:30.876+00:002018-12-08T20:57:30.876+00:00As = Marcos = Alejandro, creo que tengo buena memo...As = Marcos = Alejandro, creo que tengo buena memoriakleindrehmaschinehttps://www.blogger.com/profile/14879499299014191605noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-71186197263409882082018-12-08T14:45:33.112+00:002018-12-08T14:45:33.112+00:00El C-27J y el An-32 (y su desarrollo An-132) son c...El C-27J y el An-32 (y su desarrollo An-132) son caros porque son muy potentes para su tamaño. Esos aviones fueron diseñados para operar en condiciones de altas altitud y temperatura, el primero para uso en Afganistán y el segundo a pedido de la India.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-73528832878732732462018-12-08T14:40:41.137+00:002018-12-08T14:40:41.137+00:00El tema es ese, por cada C-27J casi compras 2 C-29...El tema es ese, por cada C-27J casi compras 2 C-295M, pero para determiandos usos específicos, el C-27J es el adecuado en esta categoría.Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-87899177830175785912018-12-08T14:24:57.141+00:002018-12-08T14:24:57.141+00:00Si el C-27J fuera de precio accesible tendría mayo...Si el C-27J fuera de precio accesible tendría mayores ventas.<br />Es muy caro us$ 50; <br />Es mejor cargo que los presentados acá.<br /><br /> Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-29552078733771003302018-12-08T12:46:52.921+00:002018-12-08T12:46:52.921+00:00Eso es lo que me ha llamado la atención. Quizás se...Eso es lo que me ha llamado la atención. Quizás sea un tema de certificación.<br /><br />Como dice Molotov, se pueden añadir más datos pero hay que tener en cuenta que 3 de los modelos no han entrado en servicio, y no se han confirmado las prestaciones. El coste por hora de vuelo es un campo de minas porque los criterios varían de una fuerza aérea a otra. Saludos.Ashttps://www.blogger.com/profile/11612331410128800353noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-87757262894156652562018-12-08T12:40:44.236+00:002018-12-08T12:40:44.236+00:00Me parece raro que teniendo más potencia y un peso...Me parece raro que teniendo más potencia y un peso vacío un poco menor, el Il-112V lleve mucho menos carga (poco más de la mitad) que el C295. Por qué será?Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-57526294924686242792018-12-08T10:09:47.255+00:002018-12-08T10:09:47.255+00:00Echo en falta la altura máxima de servicio, el alc...Echo en falta la altura máxima de servicio, el alcance para diversas cargas y el costo de mantenimiento por hora de vuelo.Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.com