tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post5265262927029408893..comments2024-03-27T22:47:34.537+00:00Comments on Historia y tecnología militar: Tupolev Tu-114: The First Soviet Intercontinental AirlinerAlejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-31801059485108063622021-05-04T16:12:19.141+01:002021-05-04T16:12:19.141+01:00Los libros de Yefim Gordon tienen eso. Muchísimos ...Los libros de Yefim Gordon tienen eso. Muchísimos detalles sobre el desarrollo y descripción del aparato, pero muy poco sobre opinión y experiencias de sus pilotos.<br />Un saludo. Exhttps://www.blogger.com/profile/09473471225810093427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-36464633809138843412013-06-05T20:52:32.658+01:002013-06-05T20:52:32.658+01:00Lo del ruido del Tu-95 me parece una leyenda urban...Lo del ruido del Tu-95 me parece una leyenda urbana. En muchos vídeos puedes ver al Bear en vuelo; evidentemente es más ruidoso que los aparatos civiles de hoy en día, pero tampoco como para dejar sordo a los tripulantes/pasajeros. Si ese fuese el caso un viaje de 14 horas sería insufrible.<br /><br />Saludos.Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-8409838036490065432013-06-05T12:10:39.439+01:002013-06-05T12:10:39.439+01:00Hola,
Yo diría que el principal problema del Tu-1...Hola,<br /><br />Yo diría que el principal problema del Tu-114 Rossiya (Cleat para la OTAN) es algo que fue común con el resto de aparatos civiles de la URSS cuando salían al resto de Europa: El ruido.<br /><br />Esto no resulta increíble si tenemos en cuenta que los submarinos sumergidos pueden "oir" aproximarse a un Tu-142, que es primo hermano como has dicho en el artículo.<br /><br />SaludosJavierhttps://www.blogger.com/profile/12358798289843827893noreply@blogger.com