tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post5886249078586916265..comments2024-03-29T03:07:24.070+00:00Comments on Historia y tecnología militar: El portaviones chino Liaoing, listo para misiones de combateAlejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-89296775406386198322016-11-19T21:34:38.205+00:002016-11-19T21:34:38.205+00:00Lo importante es que cumpla con su misión. Y el Ku...Lo importante es que cumpla con su misión. Y el Kuznetsov lo está haciendo.<br />Los saudíes, tienen armas con mucha pinta y sabemos como les va contra los yemeníes que combaten en sandalias o descalzos. Eugeniohttps://www.blogger.com/profile/02622461648856403686noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-48626510291078428442016-11-19T21:33:30.395+00:002016-11-19T21:33:30.395+00:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Eugeniohttps://www.blogger.com/profile/02622461648856403686noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-78749001784253004502016-11-17T12:21:01.891+00:002016-11-17T12:21:01.891+00:00Tiene bastante mejor pinta que el propio Kuznetsov...Tiene bastante mejor pinta que el propio Kuznetsov lolAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/02858967993525719467noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-64623833886103331342016-11-16T23:22:50.091+00:002016-11-16T23:22:50.091+00:00Las calderas a vapor son rusas, KVG-3 de Baltiysky...Las calderas a vapor son rusas, KVG-3 de Baltiysky Zavod.<br />http://www.bz.ru/en/projects/engineering/<br />Son las mismas de los destructores 956 y del portaaviones indio Vikramaditya, en este último se sustituyeron por una versión más moderna, KVG-3D para usar diesel en vez de fueloil y de control eléctrico en vez de hidráulico. <br />En el Liaoing al parecer también se cambió el sístema de control.<br />El tema del humo se solucionaría en el Kuznetsov modernizando las calderas a la última versión.<br /><br />Salu2Brunohttps://www.blogger.com/profile/04194560658927153304noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-48345533134051181802016-11-16T22:32:26.879+00:002016-11-16T22:32:26.879+00:00Lo del humo del Kuznetsov ha dado para todo tipo d...Lo del humo del Kuznetsov ha dado para todo tipo de chistes. Hasta se ha mandado una petición al Kremlin para "cambiar el color del humo". Ese humo indica que la combustión no es lo eficiente que debería. Ya hace años que dan problemas, pero con el presupuesto no alcanzaba, y el fabricante/astillero estaba en Ucrania.<br /><br />Saludos.Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-23162752899934362422016-11-16T22:31:13.220+00:002016-11-16T22:31:13.220+00:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Brunohttps://www.blogger.com/profile/04194560658927153304noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-79164001545284597852016-11-16T22:26:08.843+00:002016-11-16T22:26:08.843+00:00Está impoluto, no tiene ni un rayón todavía.
Sobr...Está impoluto, no tiene ni un rayón todavía.<br /><br />Sobre las calderas a vapor, leí en algún sitio que eran las originales pero que se les había modernizado para usar diesel en vez de combustible más pesado cómo el Kuznetsov, y que los rusos barajaban hacer esa misma modernización de las calderas en el refit que se le va a hacer.<br /><br />PD. Este parece que no echa nada de humo, pese a tener las mismas calderas que el ruso.<br /><br />Salu2Brunohttps://www.blogger.com/profile/04194560658927153304noreply@blogger.com