tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post7445800860934333048..comments2024-03-29T07:55:54.781+00:00Comments on Historia y tecnología militar: Más financiación para completar el desarrollo del motor PD-35Alejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-41581888715529945792018-02-01T23:26:25.991+00:002018-02-01T23:26:25.991+00:00Gracias Alejandor es que las inversiones son gigan...Gracias Alejandor es que las inversiones son gigantescas ! no se que grado de dificultad y complejidad conllevan. Luishttps://www.blogger.com/profile/08501674414353993863noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-25376898201375625542018-02-01T22:22:42.031+00:002018-02-01T22:22:42.031+00:00Witzig, los primeros 25 de esos 50 MS-21 vendrán c...Witzig, los primeros 25 de esos 50 MS-21 vendrán con motores P&W. A lo que comenta Carlo de diseñar motores -el diseño del álabe- es de lo más complicado que hay en el mundo de la aviación, hay que añadir que hacen falta una pila de horas de vuelo para ir mejorando los modelos. Sólo hay que ver el ejemplo de China, que lleva años invirtiendo en el desarrollo pero que sigue dependiendo de motores extranjeros. Saludos.Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-62072851418471619172018-02-01T21:55:25.910+00:002018-02-01T21:55:25.910+00:00Iniciarán las entregas en 2 años por lo que el PD-...Iniciarán las entregas en 2 años por lo que el PD-14 podrá estar listo para entonces: <br />http://aviacionaldia.com/2018/02/aeroflot-firma-un-pedido-con-rostec-de-50-aviones-mc-21-rusos.htmlWitzighttps://www.blogger.com/profile/14079495113073277386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-12126869450948806382018-02-01T21:50:31.459+00:002018-02-01T21:50:31.459+00:00Hoy Aeroflot anunció el contrato con Rostec por 50...Hoy Aeroflot anunció el contrato con Rostec por 50 MC-21.Witzighttps://www.blogger.com/profile/14079495113073277386noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-74319135739559187462018-02-01T21:14:39.441+00:002018-02-01T21:14:39.441+00:00El PD-14 todavía no está listo, pero para este año...El PD-14 todavía no está listo, pero para este año sí estará. No sé si Aeroflot va a comprar MS-21 con motores PD-14, o P&W (es el modelo con el cual el prototipo está volando). También no sé si hay plata china para el desarrollo del motor PD-35.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-55359321030126007882018-02-01T20:00:31.639+00:002018-02-01T20:00:31.639+00:00Ok, me imagino hay plata China ?, se anuncia el co...Ok, me imagino hay plata China ?, se anuncia el contratio de Aeroflot pero se dice el PD14 aún no está listo.<br /><br />Luishttps://www.blogger.com/profile/08501674414353993863noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-48370816358494527712018-02-01T19:19:07.164+00:002018-02-01T19:19:07.164+00:00Son proyectos necesariamente caros, por eso hay so...Son proyectos necesariamente caros, por eso hay solo 3 empresas en el mundo capaces de producir turbofans de alto bypass de este tamaño: P&W, GE y RR. Algunas veces, por el costo y complejidad, hasta forman consorcios, como la Engine Alliance GP7000 usada en el Airbus 380, entre GE y P&W. Rusia llega tarde, y obviamente requiere una inversión aun mayor superar el retraso.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-20758265534242823822018-02-01T18:18:55.573+00:002018-02-01T18:18:55.573+00:00Y porqué son tan caros estos proyectos ?
SldsY porqué son tan caros estos proyectos ?<br /><br />SldsLuishttps://www.blogger.com/profile/08501674414353993863noreply@blogger.com