tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post1364160263105119304..comments2024-03-28T21:08:10.083+00:00Comments on Historia y tecnología militar: El Mi-171A2 completa las pruebas en frío extremoAlejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-78413848683750735822018-02-01T20:07:02.071+00:002018-02-01T20:07:02.071+00:00Estos helis nunca dejan de impresionar y son un ex...Estos helis nunca dejan de impresionar y son un excelente ejemplo del por qué estoy a favor de emplear y modernizar diseños que han demostrado su valia, en vez de los nuevos "super esteticos, originales e inovadores y de ultima tecnologia" que cuestan ambos ojos de la cara y nunca acaban cumpliendo...<br /><br />Si vas a un salon de belleza aeronautica puedes llevarte un Comanche o un NH-90, si vas a una guerra de verdad te llevas un Huey o un Mi-8/17.<br /><br />SaludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-15663194367240478982018-01-31T20:39:25.194+00:002018-01-31T20:39:25.194+00:00Saludos!
Me encanta como luce el tablero de mando...Saludos!<br /><br />Me encanta como luce el tablero de mandos principal con sus pantallas multi función, este helicóptero en sus distintas variantes es como los viejos rockeros... nunca mueren!Celsog1https://www.blogger.com/profile/10619803113210333910noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-37005406931670683572018-01-31T18:55:33.137+00:002018-01-31T18:55:33.137+00:00Recuerdo un video del MI 26 en el artico, donde cr...Recuerdo un video del MI 26 en el artico, donde creo que se calentaba 1 hora el motor para poder volar. Luishttps://www.blogger.com/profile/08501674414353993863noreply@blogger.com