tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post1921830841838077890..comments2024-03-27T22:47:34.537+00:00Comments on Historia y tecnología militar: Vídeo del accidente de un Tu-22M3 en MurmanskAlejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-36162747020589273202019-01-28T16:58:04.386+00:002019-01-28T16:58:04.386+00:00Ni hubo tiempo para eso.Ni hubo tiempo para eso.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-21140874433441682942019-01-28T16:36:23.645+00:002019-01-28T16:36:23.645+00:00Por que no funcionaron lo equipos de eyección??Por que no funcionaron lo equipos de eyección??Parra71https://www.blogger.com/profile/15774701718348916432noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-7722976240554030522019-01-28T13:02:39.207+00:002019-01-28T13:02:39.207+00:00Segun las noticias(ayer noche en 4 de España) el c...Segun las noticias(ayer noche en 4 de España) el comadante <br />Abria sobrevivido (la verdad no sé como)<br /><br /><br />Diegohttps://www.blogger.com/profile/00331322352297168726noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-84359606299079467712019-01-28T09:09:20.848+00:002019-01-28T09:09:20.848+00:00Aterriza como puedas, me parece. Terrible.Aterriza como puedas, me parece. Terrible.Godohttps://www.blogger.com/profile/08540307506443317954noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-28487071495725399182019-01-27T17:48:38.996+00:002019-01-27T17:48:38.996+00:00Como los BUITRES a la carroñaComo los BUITRES a la carroñaTrilitahttps://www.blogger.com/profile/16177344589210882605noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-27890151295474628162019-01-27T16:57:14.794+00:002019-01-27T16:57:14.794+00:00Me parece que el avión se desploma por cizalladura...Me parece que el avión se desploma por cizalladura:<br />http://www.pasionporvolar.com/viento-de-cizalladura-en-el-despegue-y-aterrizaje/<br />Miguelhttps://www.blogger.com/profile/06807430383357366051noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-85797487416158929542019-01-27T16:44:35.562+00:002019-01-27T16:44:35.562+00:00Hola....los equipos radioaltimetros o radaraltimet...Hola....los equipos radioaltimetros o radaraltimetro unas de las falencias q tienen es q con hielo o agua la indicación no es confiable....y como se ve estaba muy mala la meteorología...lo q se puede pensar es q la pista no contaba con aprox. Tipo ils o equivalentes como tacan...se puede deducir q no tienen esos sistemas...y volar así es prácticamente un suicidio....Saludos <br />Arielhttps://www.blogger.com/profile/13779761152976172456noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-39899070719228638432019-01-27T14:21:57.397+00:002019-01-27T14:21:57.397+00:00Mala visibilidad, una pista de aterrizaje SIN ILUM...Mala visibilidad, una pista de aterrizaje SIN ILUMINACIÓN y un posible fallo en la calibración de los equipos o lectura de dos pilotos. Está bien entrenar en condiciones difíciles pero no se debería menospreciar la seguridad. ¿No había una base alternativa? Cuando se vuela siempre hay que incluir bases alternativas en las diferentes fases del vuelo planeado.Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-45733371104311386042019-01-27T06:50:46.815+00:002019-01-27T06:50:46.815+00:00Pobres, es que ni tiempo les dio de reaccionarPobres, es que ni tiempo les dio de reaccionarSSBN Levedevhttps://www.blogger.com/profile/14071623071636495527noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-90699736428973121522019-01-27T06:48:19.841+00:002019-01-27T06:48:19.841+00:00Me parece a mi o viene con mucha velocidad para at...Me parece a mi o viene con mucha velocidad para aterrizar y de ahí lo brutal de como se parte?<br /><br />pinchando publiSSBN Levedevhttps://www.blogger.com/profile/14071623071636495527noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-68630315931540273182019-01-27T02:22:09.920+00:002019-01-27T02:22:09.920+00:00Raro porque seguramente el Tu-22M3 tiene radioaltí...Raro porque seguramente el Tu-22M3 tiene radioaltímetro, por más que las condiciones de visibilidad sean casi nulas este instrumento permite saber con precisión la distancia al suelo.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-12537820260309143032019-01-27T01:59:00.219+00:002019-01-27T01:59:00.219+00:00Saludos
El aterrizaje es tan duro que se parte el...Saludos<br /><br />El aterrizaje es tan duro que se parte el fuselaje al tocar las ruedas la pista, por las condiciones de poca visibilidad que hay, creo que la tripulación pensó que el contacto con la pista estaba a mayor distancia del que en realidad había.Celsog1https://www.blogger.com/profile/10619803113210333910noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-29251210573226249982019-01-27T01:06:56.349+00:002019-01-27T01:06:56.349+00:00Se partió en dos, madre mía.
No me esperaba semeja...Se partió en dos, madre mía.<br />No me esperaba semejante desenlace.Freiwilligehttps://www.blogger.com/profile/09930435359844197694noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-40310977265935719192019-01-27T00:19:59.009+00:002019-01-27T00:19:59.009+00:00Ufffffff que barbaridad!!! Vaya hostiaUfffffff que barbaridad!!! Vaya hostiaRittihttps://www.blogger.com/profile/13082880852458608667noreply@blogger.com