tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post3966701469952230507..comments2024-03-29T07:55:54.781+00:00Comments on Historia y tecnología militar: F-22 con daños en el recubrimiento antirradarAlejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger26125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-20495912327646238322019-08-02T16:31:01.850+01:002019-08-02T16:31:01.850+01:00Saludos
Los B-1 estan en un proceso de mantenimie...Saludos<br /><br />Los B-1 estan en un proceso de mantenimiento y actualizacion, se reporta que 15 estan en un proceso de trabajos mayores, y 39 en otros trabajos de mantenimiento.<br /><br />https://defence-blog.com/news/only-six-u-s-air-force-b-1-heavy-bombers-ready-for-combat.html LORANGELhttps://www.blogger.com/profile/00293321380392640523noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-38919587311848309032019-08-02T16:06:28.339+01:002019-08-02T16:06:28.339+01:00Los aviones no operativos necesitarian un desglose...Los aviones no operativos necesitarian un desglose mas claro porque los que están ahí lo estan por revisiones mayores que llevan muchísimas horas o trabajos de algunas horas. Pero esa información no será fácil de conseguir, supongo. El B1 me parece recordar que tuvo problemas con los asientos eyectables y alguna cosa más hace poco tiempo y estarán solucionandolo, mientras tanto se quedan en tierra.Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-45614893464598178542019-08-02T15:49:54.517+01:002019-08-02T15:49:54.517+01:00A la hora de comparar cifras hay que tener cuidado...A la hora de comparar cifras hay que tener cuidado porque no siempre significan lo mismo. Hoy mismo se destacaba que apenas hay 6 B-1 listos para realizar misiones (10%), a pesar de que teoricamente la disponiblidad es del ~51% según los últimos datos.<br /><br />http://www.opex360.com/2019/08/01/seulement-six-bombardiers-americains-b-1-lancer-sont-aptes-au-combat/Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-54328082627431833032019-08-02T14:41:27.455+01:002019-08-02T14:41:27.455+01:00Alejandro acaba de actualizar los datos de la Fuer...Alejandro acaba de actualizar los datos de la Fuerza aérea francesa. Lo dicho, un desastre, pero esto es lo más normal hoy en día. Por eso dije, que los F22 , un 70-80% está bastante bien. Pero habrá gente que aún dirá es un desastre de avión, la gente muere asfixiada y cosas así<br /><br />http://alejandro-8.blogspot.com/2019/08/plantilla-mantenimiento-edad-y.html?m=1Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-68013572166483899782019-08-01T22:54:58.535+01:002019-08-01T22:54:58.535+01:00Ex *1Ex *1kleindrehmaschinehttps://www.blogger.com/profile/14879499299014191605noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-13956390182466322852019-08-01T22:48:18.105+01:002019-08-01T22:48:18.105+01:00Molotov creo has acertado, la reducción de las flo...Molotov creo has acertado, la reducción de las flotas provoca problemas con la disponibilidad de repuestos porque cualquier fabricante requiere un lote de tamaño mínimo para producir una parte a un cierto precio, <br /><br />hace muchos años trate de monopolizar el mercado de cojinetes lisos de motores eléctricos de metal babbit en mi región yo calculaba con 5,000 unidades anuales estaba sobrado, <br />mi sorpresa fue que el proveedor y fabricante, me dijo que la orden mínima comenzaban en 50,000 unidades <br /><br />pregunte porque tantas, la explicación fue mas o menos así, ellos fabricaban principalmente, metales de bancada para automóviles de todas las marcas, y tenían que preparar las maquinas para producir bujes, hacer corridas de prueba, pruebas de control de calidad, lanzar la producción, volver a reconvertir las maquinas para autopartes, repitiendo el proceso anterior menos de 50,000 no justifica hacer todo ese trabajo de reconversionkleindrehmaschinehttps://www.blogger.com/profile/14879499299014191605noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-42275736492362626122019-08-01T22:11:49.500+01:002019-08-01T22:11:49.500+01:00Ex, Todo lo conteario, La operatividad se acerca a...Ex, Todo lo conteario, La operatividad se acerca al 80% como objetivo, eso está muy bien para tiempos de paz siendo un avión tan complicado. Mírate en este mismo blog los datos de operatividad de los ingleses, alemanes, franceses y entonces sí que te echas las manos a la cabeza y si las cosas están mal en en el resto de la otan, imagina el resto del planeta. Hoy en día mantener alta operatividad es complicado y caro y cada vez es peor a medida que se reducen las flotas.Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-8297455410669254202019-08-01T21:55:01.285+01:002019-08-01T21:55:01.285+01:00No conocía tu faceta de contador de chistes, Klein...No conocía tu faceta de contador de chistes, Klein!Exhttps://www.blogger.com/profile/09473471225810093427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-71837912110641869772019-08-01T21:52:34.509+01:002019-08-01T21:52:34.509+01:00O sea la operatividad de estos cazas deja bastante...O sea la operatividad de estos cazas deja bastante que desear.<br />Una pena, porque son lindas máquinas.<br />Un saludoExhttps://www.blogger.com/profile/09473471225810093427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-61504675913971242792019-08-01T19:10:40.114+01:002019-08-01T19:10:40.114+01:00Buena observación klein. Es decir, el problema vie...Buena observación klein. Es decir, el problema viene caminando desde años en esa parte delantera y no lo han corregido por el motivo wue sea.Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-7521070928797481452019-08-01T19:08:07.019+01:002019-08-01T19:08:07.019+01:00por eso putin opto por las armas estratégicas, las...por eso putin opto por las armas estratégicas, las convencionales son caras, envejecen muy rápido y son para simples aficionados, las estratégicas duran décadas y son realmente disuasivas, y puedes achicharrar en minutos naciones enteras sin despeinarte<br /><br />lanzamiento cuádruple a objetivos a 5700km<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=2lieScUjn_gkleindrehmaschinehttps://www.blogger.com/profile/14879499299014191605noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-29564899168384612552019-08-01T18:48:01.551+01:002019-08-01T18:48:01.551+01:00para hacerlo mas barato de producir y mantener sup...para hacerlo mas barato de producir y mantener supuestamentekleindrehmaschinehttps://www.blogger.com/profile/14879499299014191605noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-61806925599071394962019-08-01T18:44:33.073+01:002019-08-01T18:44:33.073+01:00simplemente a estado mucho tiempo a la intemperie,...simplemente a estado mucho tiempo a la intemperie, se observan en los tornillos de las paneles removibles tras la cabina lineas de oxido, tampoco esperen que el recubrimiento sea eterno, son aviones de combate no están en una sala de exhibición con clima controlado<br /><br />foto del mismo avión en 2017 mismas marcas de oxido en paneles tras la cabina y cambio de coloración en parte que se observa cuarteada y con desprendimientos hoy<br /><br /><br />https://www.jetphotos.com/photo/8971552<br /><br />desde<br /><br />https://www.jetphotos.com/registration/08-4156<br /><br /><br /><br />https://www.jetphotos.com/photo/8971552kleindrehmaschinehttps://www.blogger.com/profile/14879499299014191605noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-90346888233075773192019-08-01T17:37:40.730+01:002019-08-01T17:37:40.730+01:00Estoy de acuerdo con Molotov, por el simple hecho ...Estoy de acuerdo con Molotov, por el simple hecho de que no logro imaginar otra cosa que un impacto.<br />En cuanto a los tornillos. Le dan un aspecto "más duro". Pero es más lindo cuando se los ve incólumes.Predatorhttps://www.blogger.com/profile/17468393461169876989noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-16238273682429137442019-08-01T16:08:26.965+01:002019-08-01T16:08:26.965+01:00Saludos
Han salido varios reportajes sobre el tem...Saludos<br /><br />Han salido varios reportajes sobre el tema del F-22 de Oshkosh, la unidad esta asignada a demostracion, por lo que en las imagenes se ve deterioro en varias partes del avion de la capa RAM, como comentaron antes no es economico mantener este recubrimiento en un avion que no este destinado a combate, solo hay que compararlo con las imagenes de los que estan en Qatar, segun informacion los que estan en operaciones solo se les permite un maximo de 10% de daños en el RAM.<br /><br />https://defence-blog.com/news/u-s-air-force-deployed-f-22-raptors-to-qatar-for-the-first-time.html<br /><br />Sobre la foto del daño del recubrimiento RAM al frente de la cabina, aunque se ve feo no es grave, se informa que esa parte esta hecha de un material translucido, ya que alli esta el sistema de alerta de lanzamiento misiles, en la foto se aprecia parte de los sensores, este esta cubierto de un foam especial que y la pintura, y esto es lo que se daño, pero esto no provoca ningun problema estructural, es mas el F-22 realizo su presentacion sin ningun incidente.<br /><br />https://www.thedrive.com/the-war-zone/29218/these-images-of-an-f-22-raptors-crumbling-radar-absorbent-skin-are-fascinatingRANGELhttps://www.blogger.com/profile/00293321380392640523noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-52261365554760274692019-08-01T14:30:48.657+01:002019-08-01T14:30:48.657+01:00No son remaches, son tornillos de paneles removibl...No son remaches, son tornillos de paneles removibles. El problema está localizado en un punto y solo se ha visto en este avión, entiendo que fue un problema puntual , por eso dije un impacto. Quizas este mayerial no se comporte como otros a efectos de líneas de rotura.Molotovhttps://www.blogger.com/profile/06536441330561436101noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-14395818438884846082019-08-01T11:53:01.373+01:002019-08-01T11:53:01.373+01:00Y lo mandan así a un show aéreo?Y lo mandan así a un show aéreo?Exhttps://www.blogger.com/profile/09473471225810093427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-20558815551808027302019-08-01T10:17:06.671+01:002019-08-01T10:17:06.671+01:00Sobre lo que diga Trump, cualquier parecido con la...Sobre lo que diga Trump, cualquier parecido con la realidad mera coincidencia. Por lo que puede ser que estén todavía peor. Godohttps://www.blogger.com/profile/08540307506443317954noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-77457155209780470422019-08-01T07:38:08.178+01:002019-08-01T07:38:08.178+01:00No? De cuánto en cuanto deben volar cerca de cielo...No? De cuánto en cuanto deben volar cerca de cielo ruso o chino. Otra cosa es que se quiera tapar que no hay dinero para los F-22 . Trump (candidato) decía que estados unidos tenía "armas viejas" que toda la pasta se iba en mantener sus bases militares en el mundo. MV gladiatorhttps://www.blogger.com/profile/09356548912488982226noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-61204231716175877052019-08-01T00:19:53.764+01:002019-08-01T00:19:53.764+01:00Puede ser que como no tienen acción, se permiten e...Puede ser que como no tienen acción, se permiten el deterioro y lo reparen cuando tengan que salir hacia algún lugar dexoperaciones en el extranjero. Reparar el recubrimiento cada dos por tres seria un pozo sin fondo.Flamajuyhttps://www.blogger.com/profile/04487797834341967241noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-83402022206742273852019-07-31T23:11:57.487+01:002019-07-31T23:11:57.487+01:00No parece un impacto. En tal caso las líneas de ro...No parece un impacto. En tal caso las líneas de rotura se orientarían hacia el lugar del golpe, y no se ve así; podría ser que el material se haya degradado hasta volverse quebradizo (como ciertos tipos de plásticos) y se fuera desprendiendo..., a saber qué ha ocurrido. Llama la atención también que se le vean los remaches al Raptor.Julio Reáteguihttps://www.blogger.com/profile/16794253298513755511noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-35663149018314044482019-07-31T23:10:04.100+01:002019-07-31T23:10:04.100+01:00Esto no le gusta al anti-ruso de forocoches.Esto no le gusta al anti-ruso de forocoches.Flaminovhttps://www.blogger.com/profile/09960569705767931454noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-43926337611949228072019-07-31T23:03:11.650+01:002019-07-31T23:03:11.650+01:00Una locura el mantenimiento de esos aviones, ya me...Una locura el mantenimiento de esos aviones, ya me imagino la versión marina. A ver si no termina esto en un pozo sin fín.<br /><br />Y porqué se decidió el F 35 de irse con un sólo motor ?Luishttps://www.blogger.com/profile/08501674414353993863noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-55357102108775049472019-07-31T23:00:22.271+01:002019-07-31T23:00:22.271+01:00jajajajajajaLuishttps://www.blogger.com/profile/08501674414353993863noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-14213514347154200052019-07-31T22:41:07.238+01:002019-07-31T22:41:07.238+01:00¿Habrán mandado al menos peor? ¿Habrán mandado al menos peor? Kurnasshttps://www.blogger.com/profile/02686059102625486518noreply@blogger.com