tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post4715204886461396068..comments2024-03-27T22:47:34.537+00:00Comments on Historia y tecnología militar: An-22 junto a un Airbus A330 Alejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-17969806531395128702017-09-17T19:30:32.626+01:002017-09-17T19:30:32.626+01:00Por cierto, un periodista ha denunciado que emplea...Por cierto, un periodista ha denunciado que empleados de Antonov han viajado a Rusia para realizar reparaciones de An-124 de la empresa Volga-Dnper. Según este periodista los aviones también son utilizados por el Ministerio de Defensa ruso. También se ha ampliado la vida de los An-22.<br /><br />http://uazmi.net/news/post/fv9eFtFaSHotAufMXPODQm<br /><br />Claro que también habría que ver si Antonov importa componentes rusos para sus Antonov, porque los An-124 era un proyecto a nivel nacional (de la URSS).<br /><br />Saludos.Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-20466776331246822712017-09-16T12:46:45.767+01:002017-09-16T12:46:45.767+01:00El An-22 de la foto? Sí, es un avión muy antiguo, ...El An-22 de la foto? Sí, es un avión muy antiguo, diseñado en los años 60, cuya producción cerró a mitad de los 70. Pero todavía útil como transporte militar pesado, aunque quedan poquísimas unidades operativas.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-672351171768995442017-09-16T12:26:43.530+01:002017-09-16T12:26:43.530+01:00Ok gracias y del Antonov es lo mismo es obsoleto ?...Ok gracias y del Antonov es lo mismo es obsoleto ? Luishttps://www.blogger.com/profile/08501674414353993863noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-68993377722894650592017-09-16T11:06:45.939+01:002017-09-16T11:06:45.939+01:00Luis, aquí tienes datos de combustible, como se pu...Luis, aquí tienes datos de combustible, como se puede ver, los Tupolev tragan más que los Airbus de su categoría.<br /><br />http://alejandro-8.blogspot.co.uk/2014/09/consumo-de-aviones-civiles-en-rusia.html<br /><br />Saludos.Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-69371178884487470242017-09-15T20:35:48.684+01:002017-09-15T20:35:48.684+01:00Por cuestiones económicas. Los aviones de la época...Por cuestiones económicas. Los aviones de la época soviética son antiguos, gastan mucho combustible y necesitan 3-4 tripulantes en el cockpit para volarlos. Los primeros post-soviéticos (Tu-204, Il-96) fueron producidos en pequeña cantidad, hay pocos repuestos disponibles, y ya se están volviendo obsoletos. Se prefirió no modernizarlos (como el programa Tu-204SM) e invertir en diseños completamente nuevos y más modernos (SSJ, MS-21, el nuevo widebody que están desarrollando con China).Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-75752082510956266222017-09-15T20:16:11.129+01:002017-09-15T20:16:11.129+01:00Y porqué ya no vuelan los aviones rusos ?Y porqué ya no vuelan los aviones rusos ?Luishttps://www.blogger.com/profile/08501674414353993863noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-83812785757813238022017-09-15T19:42:21.289+01:002017-09-15T19:42:21.289+01:00¡Vaya fallo! ¡Gracias!¡Vaya fallo! ¡Gracias!Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-75951502259887800772017-09-15T19:22:02.364+01:002017-09-15T19:22:02.364+01:00Hola Alejandro, no es un Tu-204, es un Airbus 330....Hola Alejandro, no es un Tu-204, es un Airbus 330.Carlohttps://www.blogger.com/profile/17766916392170938303noreply@blogger.com