tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post6044209707168813483..comments2024-03-27T22:47:34.537+00:00Comments on Historia y tecnología militar: BMP-1 en Ucrania (foto)Alejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-54649301271317723682016-02-28T22:37:20.771+00:002016-02-28T22:37:20.771+00:00Hola Gorka, gracias por todos esos mensajes. El AT...Hola Gorka, gracias por todos esos mensajes. El AT-3 se supone que es una versión de los años. En cualquier caso, Ucrania (y otros países) no tiene mucha alternativa a los BMP-1. El problema del cañón es el escaso alcance y dirección de tiro obsoleta.<br /><br />Saludos.Alejandrohttps://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-86058081990255147042016-02-27T20:35:48.103+00:002016-02-27T20:35:48.103+00:00Dada la peligrosidad del cañón de 73mm, resulta cu...Dada la peligrosidad del cañón de 73mm, resulta curioso que queden tantos en servicio. Respecto al AT-3, si están conveninetemente mantenidos siguen siendo una opción muy económica y si son de la versión SACLOS, muy coste/efectiva. No me extrañaría que existan miles de AT-3 en Ucrania y que exista la capacidad de realizar su mantenimiento (reemplazo de la pólvora del motor cohete, revisión de las cargas explosivas, revisión de los elementos eléctricos....) de forma que puedan ser usados con seguridad.Gorka L Martinez Mezohttps://www.blogger.com/profile/16552683840973905558noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-63721836302662163142016-02-27T20:35:41.099+00:002016-02-27T20:35:41.099+00:00Dada la peligrosidad del cañón de 73mm, resulta cu...Dada la peligrosidad del cañón de 73mm, resulta curioso que queden tantos en servicio. Respecto al AT-3, si están conveninetemente mantenidos siguen siendo una opción muy económica y si son de la versión SACLOS, muy coste/efectiva. No me extrañaría que existan miles de AT-3 en Ucrania y que exista la capacidad de realizar su mantenimiento (reemplazo de la pólvora del motor cohete, revisión de las cargas explosivas, revisión de los elementos eléctricos....) de forma que puedan ser usados con seguridad.Gorka L Martinez Mezohttps://www.blogger.com/profile/16552683840973905558noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-53211877614829955502016-02-19T19:48:34.262+00:002016-02-19T19:48:34.262+00:00No se ve el del otro lado, son gálibos para indica...No se ve el del otro lado, son gálibos para indicar al conductor novel las dimensiones del vehículo.Darlfaderhttps://www.blogger.com/profile/14155487373943563767noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-64816824628858856292016-02-19T13:59:28.754+00:002016-02-19T13:59:28.754+00:00También tienen la función de detectar las balas de...También tienen la función de detectar las balas de calibres pequeños y avisarle a la tripulación de donde provienen y la dirección del viento..... Son unos genios jeAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13112166464040204869noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-9161325233475791312016-02-19T13:46:01.451+00:002016-02-19T13:46:01.451+00:00Al parecer se les ha añadido algún tipo de blindaj...Al parecer se les ha añadido algún tipo de blindaje reactivo con globos llenos de algún gas muy volátil XD saludos Rodrinhoodhttps://www.blogger.com/profile/07696482770723503367noreply@blogger.com