tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post8739069800320551113..comments2024-03-28T21:08:10.083+00:00Comments on Historia y tecnología militar: Entrevista con Yuri Slyusar, director de United Aircraft corporationAlejandrohttp://www.blogger.com/profile/05537203226584815118noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-59283871503048717652021-11-10T12:58:38.676+00:002021-11-10T12:58:38.676+00:00Bien que el Gobierno Ruso este comprometido en Inv...Bien que el Gobierno Ruso este comprometido en Invertir de manera fuerte la industria Aerocivil además que se agá fuerte con el mercado interno primero y luego use la diplomacia del Estado Ruso y promocionar sus aviones con sus aliados y miembros del C.E.I.<br />Que rápido saldrá el el Su 75 espero que sea el boom de las exportaciones militares Rusas de cara al futuro la mayoría de sus tecnologías ya estuvieran amortizadas con el desarrollo del Sujoi 57.Beast Machinehttps://www.blogger.com/profile/01176067976153769356noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-16807047408951937252021-11-08T23:28:22.469+00:002021-11-08T23:28:22.469+00:00Hacen muy bien, ese es el secreto del exito. La mi...Hacen muy bien, ese es el secreto del exito. La misma tecnica que usa Mercedes y BMWDrakkenhttps://www.blogger.com/profile/11358659975234458514noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-41329928568809327712021-11-08T23:09:16.923+00:002021-11-08T23:09:16.923+00:00Primer vuelo del Checkmate para el 2023, ¡¡Muy bue...Primer vuelo del Checkmate para el 2023, ¡¡Muy buena noticia!!<br />Como se trata de una caza de costos contenidos, al parecer no se van a preocupar de inventar la rueda y van a cascadear teconología ya utilizada en el Su-35 y el Su-57. El motor, lo mismo.. 👍Cactushttps://www.blogger.com/profile/14978189816415305201noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-13834646847772615592021-11-08T23:05:53.688+00:002021-11-08T23:05:53.688+00:00Ahora queda más clara la estructura de UAC:
- Avi...Ahora queda más clara la estructura de UAC:<br /><br />- Aviación de combate (Sukjoi y Mig)<br />- Aviación de transporte (Ilyushin)<br />- Aviación estratégica (Tupolef)<br />- Aviación civil (¿¿Irkut??)<br /><br />No me queda claro quién integrará la aviación civil. El SSJ y el MS-21 tienen que unificar acrónimo y procesos. Queda todavía espacio para su unificación con la aviación de transporte..Cactushttps://www.blogger.com/profile/14978189816415305201noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-12734488801098276312021-11-07T14:25:41.192+00:002021-11-07T14:25:41.192+00:00Esa debiese de ser la idea Flamajuy. Que las venta...Esa debiese de ser la idea Flamajuy. Que las ventas vayan asociadas con centros de mantenimiento o su certificación. Yo creo que todo esto tiene que ver con el tránsito de la Urss a la Federación Rusa. Con los grandes volúmenes de producción de antaño, cada empresa podía ser responsable de su propio servicio de logística, pero ahora es totalmente diferente. Por eso es buena idea que vayan unificando la producción de aeronaves civiles y, con ello, el servicio de postventa. SAludosCactushttps://www.blogger.com/profile/14978189816415305201noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-83665150861284321722021-11-07T00:52:38.526+00:002021-11-07T00:52:38.526+00:00De todas maneras las exportaciones rusas en genera...De todas maneras las exportaciones rusas en general (militares y civiles) van a tener un mejor panorama si deciden ser más agresivos en el mercado postventas. A veces da la sensación de que no lo tienen claro todavía. Es lo que pasa en Argentina, donde cada producto tiene las garantías de que el mantenimiento se hará localmente y con una red sólida de proveedires de servicios y repuestos. Por ejemplo los 737 de Aerolíneas Argentinas son mantenidos por la propia empresa estatal y ofrece el srrvicio a otras mas porque toda su red está certificada. Gracias a eso la Fuerza Área incorporó el nuevo 737 para la 1° brigada. Si UAC pidiera ofrecer certificación, capacitación y licencia para producir repuestos a otros fabricantes locales, el MC21 Y SSJ tendrían mejores oportunidades de negocios.Flamajuyhttps://www.blogger.com/profile/04487797834341967241noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5288048674406414503.post-16125823172774078922021-11-06T18:08:46.132+00:002021-11-06T18:08:46.132+00:00Buena entrevista, muy claro el tipo.
Al final la ...Buena entrevista, muy claro el tipo.<br /><br />Al final la industria apuesta a las ventas al propio gobierno o subsidiadas por el gobierno. Las exportaciones sólo entran como un extra...Cactushttps://www.blogger.com/profile/14978189816415305201noreply@blogger.com