Rusia sigue con el proceso de sustituir componentes extranjeros en el avión de transporte regional SSJ. Hace unos días se anunció que Tejnodinamika y la corporación Irkut diseñarían varios sistemas para el SSJ-NEW, la variante rusificada del modelo. Los contratos adjudicados incluyen el tren de aterrizaje y los sistemas de oxígeno y vibración del motor.
SSJ (russianplanes.net).
Esta versión estaba planeada para 2024, pero la fecha ha sido adelantada a 2023. La industria rusa no quiere depender de proveedores occidentales, y una variante local permitiría la exportación a países como Irán.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://www.ato.ru/content/t
ResponderEliminarBuenas
Como no se qué decir
Les deseo mucha pero mucha suerte
La van a necesitar
Espero que no les pase lo que a esta empresa
https://www.defensa.com/peru/antonov-pone-garantia-prestamo-todos-an-178-incluyendo-destinado
Ánimo y suerte
El SSJ no es éxito global, pero no hay manera que caiga tanto como Antonov.
EliminarAl parecer se están preparando para el contrato iraní, entre otros en carpeta..
ResponderEliminarBuenas
ResponderEliminarLo digo por como está el mercado
Sobran aviones nuevos abuen precio
Tendrán que vender bastantes para pagar los costes del nuevo diseño
Las proyecciones en Rusia son principalmente del mercado interno y luego el de exportación. El gobierno quiere sustituir los aviones comerciales extranjeros, pero las compañías se resisten en la medida que no hayan seguridades de que los problemas detectados con las turbinas sean resueltos. Logrando esto ya no habrá más justificación.
EliminarEsto me sigue inpresionando
ResponderEliminarNo es del tema
Pero hay lo dejo
https://www.trt.net.tr/espanol/video/mundo/el-puerto-de-beirut-tras-la-megaexplosion