Por fin se ha confirmado, y la armada rusa ha firmado un contrato por 20
MiG-29K y 4 MiG-29KUB (biplaza). El contrato se esperaba firmarlo en
Agosto del 2011, en pleno show aéreo de Moscú MAKS. Las diferencias
entre ambas partes por el precio retrasaron la firma hasta hoy.
Los ejemplares servirán en el regimiento embarcado 279º, con base en el portaviones Almirante Kuznetsov. Básicamente, se ha aprovechado la orden de la India de 45 ejemplares. De esta manera se ahorra por la economía en escala.
MiG-29K código 9.41 (Pavel Noddlov, http://www.russianplanes.net)
Esta decisión probablemente supone el fin del Su-33 como caza embarcado. La vida útil de estos ejemplares caduca en 2015, por lo que probablemente serán desguazados. Otra posibilidad es que pasen una refacción para mantenerlos unos años más (2025), pero dificilmente seguirá el desarrollo.
El MiG-29K (código 9.41) deriva del "viejo" MiG-29K (código 9.31). Este fue probado a finales de los años 80 pero el Sujoi resultó ganador en una decisión no libre de polémica.
Tras la firma del contrato, RSK MiG actualizó su Fulcrum embarcado y "estandarizó" mucha de la aviónica con el MiG-29SMT (9.18). El radar es un modelo Zhuk-M, con capacidad de utilizar misiles R-27/77/73, motores RD-33MK y otros sistemas auxiliares. Los ejemplares rusos serán algo diferentes a los indios porque los segundos montan algunos equipos franceses, como el casco o las pantallas
Fuentes y enlaces de interés
- http://lenta.ru/news/2012/02/29/mig29k/
- Famous Russian Aircraft Mikoyan MiG-29, de Y. Gordon, Midland Publishing (2006).
- http://alejandro-8.blogspot.com/2012/02 ... os_15.html
Los ejemplares servirán en el regimiento embarcado 279º, con base en el portaviones Almirante Kuznetsov. Básicamente, se ha aprovechado la orden de la India de 45 ejemplares. De esta manera se ahorra por la economía en escala.
MiG-29K código 9.41 (Pavel Noddlov, http://www.russianplanes.net)
Esta decisión probablemente supone el fin del Su-33 como caza embarcado. La vida útil de estos ejemplares caduca en 2015, por lo que probablemente serán desguazados. Otra posibilidad es que pasen una refacción para mantenerlos unos años más (2025), pero dificilmente seguirá el desarrollo.
El MiG-29K (código 9.41) deriva del "viejo" MiG-29K (código 9.31). Este fue probado a finales de los años 80 pero el Sujoi resultó ganador en una decisión no libre de polémica.
Tras la firma del contrato, RSK MiG actualizó su Fulcrum embarcado y "estandarizó" mucha de la aviónica con el MiG-29SMT (9.18). El radar es un modelo Zhuk-M, con capacidad de utilizar misiles R-27/77/73, motores RD-33MK y otros sistemas auxiliares. Los ejemplares rusos serán algo diferentes a los indios porque los segundos montan algunos equipos franceses, como el casco o las pantallas
Fuentes y enlaces de interés
- http://lenta.ru/news/2012/02/29/mig29k/
- Famous Russian Aircraft Mikoyan MiG-29, de Y. Gordon, Midland Publishing (2006).
- http://alejandro-8.blogspot.com/2012/02 ... os_15.html
ResponderEliminarThanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!
Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.