Fotos que muestran el estado de la fábrica de reparaciones de tanques
206 ( 206 BTRZ). Fue inagurada en 1936 en Ussuriysk, 100 kms al norte de
Vladivostok. El ejército soviético quería disponer de instalaciones en
la zona para reparar y refaccionar blindados. Inicialmente la actividad
se centró en tractores y tanques T-26, BT-2/5/7.
En los años 50, y debido al gran aumento en la producción de tanques. La 206 BTRZ fue utilizada como punto de ensamblaje para tanques. En 1953 recibió el actual nombre. A partir del año 89 la actividad se vio muy reducida debido a la crisis y reducción del ejército. En 1989 se refaccionaban 25 tanques al mes, mientras que en todo el 2009 sólo se llegó a 13. En el 2009 fue privatizada, y desde entonces está en bancarrota. Muchos equipos han sido vendidos o desguazados. Los patios están llenos de T-80 desguazados. En Noviembre y Diciembre de este año algunos blogeros pudieron acceder a las instalaciones y tomar fotos. Aquí pongo las que más me han llamado la atención:
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6416/172291140.11/0_b2879_c8ba58d_XL.jpg)
Símbolo de la fábrica celebrando el 60° aniversario.
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6617/172291140.12/0_b28b5_37c7fea6_XL.jpg)
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6615/172291140.12/0_b28b1_338cb7bc_XL.jpg)
Patio lleno de T-80B y T-80U/UD
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6515/172291140.12/0_b28af_a81ffb96_XL.jpg)
T-80BV
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6415/172291140.12/0_b28c6_1b4af8be_XL.jpg)
Torres de T-80U/UD. Se pueden diferenciar por el tipo de blindaje ERA.
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6518/172291140.12/0_b28c4_d010833a_XL.jpg)
PT-76.
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6418/172291140.11/0_b289f_d7e8d3df_XL.jpg)
BMP-1
![Imagen](http://primamedia.ru/f/big/284/283169.jpg)
T-80U en primer plano.
![Imagen](http://ic.pics.livejournal.com/477768/45283359/79713/79713_original.jpg)
![Imagen](http://ic.pics.livejournal.com/477768/45283359/80270/80270_original.jpg)
T-80UD.
![Imagen](http://ic.pics.livejournal.com/477768/45283359/81906/81906_original.jpg)
![Imagen](http://ic.pics.livejournal.com/477768/45283359/81520/81520_original.jpg)
T-54 de las primeras versiones. No dispone de freno de boca y la torre es diferente al modelo clásico.
Fuentes y enlaces de interés:
Las fotos proceden de varios blogs. No se quien es el autor de aquellas donde no hay marca de agua.
- http://477768.livejournal.com/16253.html#cutid1"]http://477768.livejo...253.html
- http://hajoff.livejournal.com/571080.html"]http://hajoff.livejo...com/571080.html
- http://primamedia.ru/news/primorye/30.1 ... e-dni.html"]http://primamedia.ru...lednie-dni.html
- http://izvestia.ru/news/544416 (1)
9-2-2013: el comandante del Distrito Militar Este ha pedido al nuevo ministro de defensa que vuelva a activar la fábrica. Este distrito dispone de 1.000 vehículos equipados con turbinas, y si se quiere realizar una refacción hay que enviarlos a San Petersburgo, a 9.000kms. Según el comandante, la falta de una fábrica para realizar las reparaciones podría reducir el número de vehículos disponibles en un 30%. (1)
En los años 50, y debido al gran aumento en la producción de tanques. La 206 BTRZ fue utilizada como punto de ensamblaje para tanques. En 1953 recibió el actual nombre. A partir del año 89 la actividad se vio muy reducida debido a la crisis y reducción del ejército. En 1989 se refaccionaban 25 tanques al mes, mientras que en todo el 2009 sólo se llegó a 13. En el 2009 fue privatizada, y desde entonces está en bancarrota. Muchos equipos han sido vendidos o desguazados. Los patios están llenos de T-80 desguazados. En Noviembre y Diciembre de este año algunos blogeros pudieron acceder a las instalaciones y tomar fotos. Aquí pongo las que más me han llamado la atención:
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6416/172291140.11/0_b2879_c8ba58d_XL.jpg)
Símbolo de la fábrica celebrando el 60° aniversario.
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6617/172291140.12/0_b28b5_37c7fea6_XL.jpg)
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6615/172291140.12/0_b28b1_338cb7bc_XL.jpg)
Patio lleno de T-80B y T-80U/UD
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6515/172291140.12/0_b28af_a81ffb96_XL.jpg)
T-80BV
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6415/172291140.12/0_b28c6_1b4af8be_XL.jpg)
Torres de T-80U/UD. Se pueden diferenciar por el tipo de blindaje ERA.
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6518/172291140.12/0_b28c4_d010833a_XL.jpg)
PT-76.
![Imagen](http://img-fotki.yandex.ru/get/6418/172291140.11/0_b289f_d7e8d3df_XL.jpg)
BMP-1
![Imagen](http://primamedia.ru/f/big/284/283169.jpg)
T-80U en primer plano.
![Imagen](http://ic.pics.livejournal.com/477768/45283359/79713/79713_original.jpg)
![Imagen](http://ic.pics.livejournal.com/477768/45283359/80270/80270_original.jpg)
T-80UD.
![Imagen](http://ic.pics.livejournal.com/477768/45283359/81906/81906_original.jpg)
![Imagen](http://ic.pics.livejournal.com/477768/45283359/81520/81520_original.jpg)
T-54 de las primeras versiones. No dispone de freno de boca y la torre es diferente al modelo clásico.
Fuentes y enlaces de interés:
Las fotos proceden de varios blogs. No se quien es el autor de aquellas donde no hay marca de agua.
- http://477768.livejournal.com/16253.html#cutid1"]http://477768.livejo...253.html
- http://hajoff.livejournal.com/571080.html"]http://hajoff.livejo...com/571080.html
- http://primamedia.ru/news/primorye/30.1 ... e-dni.html"]http://primamedia.ru...lednie-dni.html
- http://izvestia.ru/news/544416 (1)
9-2-2013: el comandante del Distrito Militar Este ha pedido al nuevo ministro de defensa que vuelva a activar la fábrica. Este distrito dispone de 1.000 vehículos equipados con turbinas, y si se quiere realizar una refacción hay que enviarlos a San Petersburgo, a 9.000kms. Según el comandante, la falta de una fábrica para realizar las reparaciones podría reducir el número de vehículos disponibles en un 30%. (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario