Fotos que muestran el estado de la fábrica de reparaciones de tanques
206 ( 206 BTRZ). Fue inagurada en 1936 en Ussuriysk, 100 kms al norte de
Vladivostok. El ejército soviético quería disponer de instalaciones en
la zona para reparar y refaccionar blindados. Inicialmente la actividad
se centró en tractores y tanques T-26, BT-2/5/7.
En los años 50, y debido al gran aumento en la producción de tanques. La 206 BTRZ fue utilizada como punto de ensamblaje para tanques. En 1953 recibió el actual nombre. A partir del año 89 la actividad se vio muy reducida debido a la crisis y reducción del ejército. En 1989 se refaccionaban 25 tanques al mes, mientras que en todo el 2009 sólo se llegó a 13. En el 2009 fue privatizada, y desde entonces está en bancarrota. Muchos equipos han sido vendidos o desguazados. Los patios están llenos de T-80 desguazados. En Noviembre y Diciembre de este año algunos blogeros pudieron acceder a las instalaciones y tomar fotos. Aquí pongo las que más me han llamado la atención:

Símbolo de la fábrica celebrando el 60° aniversario.


Patio lleno de T-80B y T-80U/UD

T-80BV

Torres de T-80U/UD. Se pueden diferenciar por el tipo de blindaje ERA.

PT-76.

BMP-1

T-80U en primer plano.


T-80UD.


T-54 de las primeras versiones. No dispone de freno de boca y la torre es diferente al modelo clásico.
Fuentes y enlaces de interés:
Las fotos proceden de varios blogs. No se quien es el autor de aquellas donde no hay marca de agua.
- http://477768.livejournal.com/16253.html#cutid1"]http://477768.livejo...253.html
- http://hajoff.livejournal.com/571080.html"]http://hajoff.livejo...com/571080.html
- http://primamedia.ru/news/primorye/30.1 ... e-dni.html"]http://primamedia.ru...lednie-dni.html
- http://izvestia.ru/news/544416 (1)
9-2-2013: el comandante del Distrito Militar Este ha pedido al nuevo ministro de defensa que vuelva a activar la fábrica. Este distrito dispone de 1.000 vehículos equipados con turbinas, y si se quiere realizar una refacción hay que enviarlos a San Petersburgo, a 9.000kms. Según el comandante, la falta de una fábrica para realizar las reparaciones podría reducir el número de vehículos disponibles en un 30%. (1)
En los años 50, y debido al gran aumento en la producción de tanques. La 206 BTRZ fue utilizada como punto de ensamblaje para tanques. En 1953 recibió el actual nombre. A partir del año 89 la actividad se vio muy reducida debido a la crisis y reducción del ejército. En 1989 se refaccionaban 25 tanques al mes, mientras que en todo el 2009 sólo se llegó a 13. En el 2009 fue privatizada, y desde entonces está en bancarrota. Muchos equipos han sido vendidos o desguazados. Los patios están llenos de T-80 desguazados. En Noviembre y Diciembre de este año algunos blogeros pudieron acceder a las instalaciones y tomar fotos. Aquí pongo las que más me han llamado la atención:

Símbolo de la fábrica celebrando el 60° aniversario.


Patio lleno de T-80B y T-80U/UD

T-80BV

Torres de T-80U/UD. Se pueden diferenciar por el tipo de blindaje ERA.

PT-76.

BMP-1

T-80U en primer plano.


T-80UD.


T-54 de las primeras versiones. No dispone de freno de boca y la torre es diferente al modelo clásico.
Fuentes y enlaces de interés:
Las fotos proceden de varios blogs. No se quien es el autor de aquellas donde no hay marca de agua.
- http://477768.livejournal.com/16253.html#cutid1"]http://477768.livejo...253.html
- http://hajoff.livejournal.com/571080.html"]http://hajoff.livejo...com/571080.html
- http://primamedia.ru/news/primorye/30.1 ... e-dni.html"]http://primamedia.ru...lednie-dni.html
- http://izvestia.ru/news/544416 (1)
9-2-2013: el comandante del Distrito Militar Este ha pedido al nuevo ministro de defensa que vuelva a activar la fábrica. Este distrito dispone de 1.000 vehículos equipados con turbinas, y si se quiere realizar una refacción hay que enviarlos a San Petersburgo, a 9.000kms. Según el comandante, la falta de una fábrica para realizar las reparaciones podría reducir el número de vehículos disponibles en un 30%. (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario