sábado, 28 de septiembre de 2013

Siria: BMP suicida (vídeo)

Hace unos días los rebeldes sirios utilizarón un BMP-1 como vehículo suicida. La explosión es tremenda, sobran las palabras.


4 comentarios:

  1. Hola

    Una cosa que no está entendiendo el personal es que todos estos "rebeldes" extranjeros jihadistas una vez terminen en Siria van a regresar a sus lugares de origen a extender la jihad y entonces veremos el verdadero alcance de la absoluta locura que está suponiendo apoyar a una bando donde la rama militar está compuesta por terroristas.

    Desde toda Europa han llegado jihadistas que se inmolan en nombre de su religión y que están creando el caldo de cultivo para que una generación de jihadistas nazca en España, Francia, Gran Bretaña... etc.

    De esos polvos vendrán los lodos terrroristas de nueva generación.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días leí que Arabia Saudí había ofrecido a +1200 condenados a muerte la posibilidad de ir a Siria a combatir contra las tropas de Assad. Esto es para echarse a temblar. No dudo que haya gente condenada a muerte por delitos que en Europa no lo serían, pero también habrá un buen número de pederastas, asesinos y violadores. Como para darles armas...

    ResponderEliminar
  3. esta de la patada lo que hace esos fanáticos religiosos, y lo peor es que trabajan para uno de sus 2enemigos": USA; pero el pretexto religioso es un aliciente para matar a otro ser humano que no comparte sus creencias y no importa aliarse con el "gran satan" para lograr el objetivo. solo espero que pronto los musulmanes crezcan y dejen a la basura el lado negativo de la religión y asi evolucionaran para el bienestar de sus pueblos. gracias estados unidos, sigues destruyendo naciones como irak, afganistán, y mi méxico con sus narcos de porquería, espero que el pueblo sirio despierte y expulse a los aliados de los gringos es un daño terrible el que causan con su fanatismo sin escrúpulos. por cierto religión no es asesinar a tu hermano aunque este crea en otra doctrina y estos asesinos son pésimos musulmanes que creen que van al paraíso y no se dan cuenta de su estupidez

    ResponderEliminar