viernes, 8 de julio de 2016

Sujoi completa las pruebas con el PAK FA

United Aircraft Corporation (UAC) ha anunciado que las pruebas con el prototipo de caza de quitna generación PAK FA han terminado, y que las prestaciones se ajustan a lo establecido por el ministerio de defensa.

Ahora el PAK FA debe realizar el siguiente bloque de pruebas estatales. En Rusia los equipos militares suelen pasar primero por las pruebas del constructor y luego por las estatales. Si no hay problemas el equipo es aceptado para el servicio.

En total se han realizado más de 700 vuelos. La cifra parece baja teniendo en cuenta que el primer vuelo fue en 2010 y que hay 7 prototipos.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.flightglobal.com/sukhoi-completes-initial-flight-tests-on-t-50

3 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es que el último prototipo tiene un fuselaje con nuevos materiales, ¿como es que sukhoi ya determinó que no tendrán problemas de resistencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente por que no son elementos que soporten cargas,
      por ejemplo, la cubierta de materiales compuestos de los motores.

      Eliminar
  2. Realmente, medio dudosa la noticia. El primer prototipo que tendrá la célula definitiva será el 11, que volará próximo año. Se espera que el 8 y el 9 volarán este año. El 8 ya tendrá la suite electrónica completa. Parece que desde Sukhoi quieren dar una imagen de que el programa va más adelantado de lo que realmente está.

    ResponderEliminar