sábado, 13 de agosto de 2016

F-22 "afectado" por abejas

Este F-22 se ha quedado en tierra en una base de Virginia. No ha sido por un problema técnico, sino porque en la tobera ha aparecido un panel de abejas de 8 kg y 20.000 habitantes

Al ser una especie protegida, se llamó a un apicultor para retirar a los insectos.

Fuentes y enlaces de interés:

30 comentarios:

  1. Huy! Eso ha sido sabotaje de Putin! Seguro! Esas abejas estan entrenadas por el FSB!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno seguro que son agentes del kgb.Al final tiene putin la culpa de la muerte de manolete.

    ResponderEliminar
  3. Horror!!
    Después de la guerra fría, empiezan ya con la guerra biológica. esto es jugar sucio.

    ResponderEliminar
  4. ¿No se supone que los aviones se inspeccionan todos los días?
    Digo un panel de abejas, no aparece mágicamente para no haberlo notado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto!!!! Un poco fuerte que se permita que aperzca un panel de abejas sobre la tobera de uno de los aviones mas caros y sofisticados del mundo y eso sabiendo lo caro y delicado que es el recubrimiento stealth....

      Eliminar
    2. en mi localidad es un gran problema las abejas africanizadas, ya han matado varias personas (se usan para polinizar algunos cultivos), las reinas hijas emigran llevándose parte de las colonia, los bomberos remueven en promedio 8 enjambres diarios

      Eliminar
  5. Se dice que la primera idea de EEUU fue declarar ilegal el Régimen de terror de la abeja reina y apoyar a una facción minoritaria que quería ubicar el panal en un viejo F14, pero resistieron dada la dificultad de fabricar armas tan pequeñas y la ausencia de pozos de petróleo en la tobera del Raptor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor comentario que leído en mucho tiempo! ������

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Es un enjambre de abejas y si pueden aparecer del día la mañana,eso es que la reina decidió hacer su nueva casa en la tobera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enjambre puede aparecer de un dia para otro, pero el panel de 8 kilos no.

      Eliminar
    2. El enjambre puede aparecer de un dia para otro, pero el panel de 8 kilos no.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tal como dice Unknown. Es cuestión de un rato en donde decida parar la reina y el resto del emuambre se empieza a agrupar. A lo sumo puede haber ocurrido que las personas ahí hayan visto un enorme revuelo de abejas sin poder determinar donde se estaban asentado.

    ResponderEliminar
  9. Uf, que lástima de foro, cada día más politizado. Como está calando la propaganda de RT, imagino que todos corridos con Trump también. En fin, como curiosidad comentar que el apicultor que se encargó de retirar la colmena es un ex-oficial de la US Navy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es un blog de historia y tecnología militar, no un foro de política por cierto era un enjambre no un panal

      Eliminar
    2. Lanzallamas Rt??? Jajajaj quien ve eso?

      Eliminar
  10. Lanzallamas, no es política. Es humor negro.
    Cuando uno no es capaz de defenderse, es lo que nos queda.
    Si fueras español, recordarías el Maine y entenderías el chiste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No es humor negro porque no hace gracia. Clásica actitud victimista esa de recurrir al sarcasmo y a la demagogia cuando no hay nada que defender. Cuestionar la españolidad de alguien, o justificar un sentimiento anti-estadounidense o pro-ruso por el Maine, es directamente pueril. 'Voy a intentar ridiculizar a los estadounidenses haciendome el gracioso, y de paso dejo bien claro lo que mola Putin', es super chistoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. _"Cuestionar la españolidad de alguien".
      _"Clásica actitud victimista esa de recurrir al sarcasmo y a la demagogia cuando no hay nada que defender."


      Caramba Lanzallamas! Hoy sí que no estás de buenas!
      Por qué he de saber que eres español? No voy a ofender tu inteligencia intentando explicarte que existen otros hispano-parlantes que frecuentan el foro y que no son españoles.
      Espero que cuando tus cosas anden mejor, tengamos la chance de intercambiar ideas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. lanzallamas, estados unidos ese gran país que por medio de un programa de gobierno le regalaba armas a los narcotraficantes mexicanos para que mataran gente inocente y hasta le pusieron nombre de película "rápido y furioso".

      Eliminar
  12. Si eso, y de ese modo, es lo único que vas a rebatirme de lo que he planteado, no es mi inteligencia a la que ofendes, es a la tuya. Que os vaya bien.

    ResponderEliminar
  13. Solo para recordar que abejas ya causaron un accidente con un 757 y la pérdida de casi 200 vidas:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_301_de_Birgenair

    ResponderEliminar
  14. Lanzallamas: cuando uno se acuerda que en EEUU culparon a Putin por el escándalo de los Panama Papers, de hackear y publicar los mails de la interna del partido demócrata, y hasta del accidente del Malaysia Airlines 370 (el que desapareció sobre el Índico, no el que fue derribado en Ucrania), los chistes hacen bastante sentido y casi casi podrían llegar a ser realidad.

    ResponderEliminar
  15. Esto está peor de lo que creía. Justificar el putinismo o una posición pro-rusa, atacando a la política exterior estadounidense -o a EEUU en general, directamente-, "...por que ellos son más malotes, o ellos lo hicieron antes...", infantil hasta el hartazgo, máxime cuando se tira de bulos nacidos a la sombra del Kremlin. Nada de lo que yo diga cambiará esa forma de pensar, tan en boga, parece que es dificil de entender que criticar a la Rusia de Putin no es comulgar con todo lo que haga o haya hecho Washington. En fin, "GOD BLESS PUTIN" (no os enfadéis, es humor negro o_o).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Bulos se tira bien poquito, que si en algo destaca la administración USA y la prensa americana es en dejarse ella sola en vergüenza...
      Y señor mio yo aun recuerdo a colín ponele mintiendo cómo un bellaco sobre irán o los carteles de los Hearst sobre España y cuba

      Eliminar
  16. La politica de hoy es una aberración y al final del dia todos son malos, unos un poco mas y otros un poco menos, pero malos. Si se habla de politica es para burlarse de ella... para mas no merece la pena.

    No entiendo porque la gente tiene que tomar partido a favor de Obama, Putin, Merkel o quien sea...a ninguno de estos politicos le importais un bledo, ni tampoco os recompensaran por vuestra apoyo ideologico y propagandistico! Si teneis que elegir bando pues elegid nuestro bando, el del ciudadano y quizas algun dia seremos tan fuertes e inteligentes como para impedir que siempre paguemos el pato por toda la m**rda que la bastardia politica de hoy hace.

    Somos una excelente comunidad de aficionados a temas militares no la fastidiemos peleandonos el uno contra el otro por imbeciles que estan sentados en la Casa Blanca, la Duma, el Reichstag o donde sea. Eso jamas merece la pena!

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar