sábado, 13 de agosto de 2016

Arabia Saudí adquiere más tanques M1 Abrams

El Departamento de Estado Estadounidense ha aprobado una posible venta de 153 tanques Abrams a Arabia Saudí; 133 serán modernizados a la variante M1A2S, en servicio con este país. Otros 20 serán remplazos para la flota. Esto último implica que se ha perdido la misma cantidad en la campaña contra Yemen.

M1A2 del ejército norteamericano (Copyrigth desconocido).

El paquete también incluye 20 vehículos de recuperación M88 en la versión A1, munición de entrenamiento, ametralladoras, granadas de humo y otros equipos. Según la nota publicada, Arabia Saudí no ha pedido compensaciones industriales. La compra está valorado en 1.150 millones de $. Las instalaciones de General Dynamics Land Systems (GDLS) en Sterling Heights (Michigan) realizarán los trabajos.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://www.dsca.mil/

6 comentarios:

  1. Lo que A.S. viene haciendo en Yemen es repugnante...pero no todos somos amigos de Tío Sam, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un dilema cuando conoces a los gringos aquí en región 4, te preguntas estos gringos pobres, mugrosos, drogadictos, greñudos llenos de tatuajes y piercing, son capaces de todo por dinero,
      luego ves familiares nacidos en gringolandia con el cerebro lavado que participaron en misiones en afganistan o irak, vuelven diferentes parecen gente estraña,
      ves a otros gringos mas viejos que son personas amables y educadas dices hasta gusto da tratar con ellos,
      creo que lo peor del tío sam son sus políticos



      Eliminar
    2. Efectivamente pienso que USA es capaz de lo mejor y de lo peor.Y creo que una cosa es el pueblo y otra bien distinta su gobierno.
      Hay grandes personajes como Noam Chomsky o Norman Filkenstein o incluso históricos como Martín Luther King......pero luego estan las élites que gobiernan y dirigen el país y sus políticas que son un nefastas.
      Yo como ciudadano español no quisiera q me identificaran con Aznar ni con Rajoy...pues me avergüenzan

      Eliminar
    3. drehmaschine klein, lo peor siempre son los conversos, siempre, es la categoría humana mas despreciable. Aquí en España lo sufrimos con los emigrantes que en los años 60 fueron a trabajar de regiones pobres a regiones ricas de España. Sus hijos ahora son los más separatistas y ofensivos contra el resto de Españoles, los que mas abusan y humillan a los demás desde sus regiones privilegiadas.

      En cuanto a los gringos, el gringo blanco y culto, es siempre muy agradable en el trato y nada prepotente. Lo prefiero a mis vecinos Europeos. Esa es mi experiencia.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Directos a yemen para continuar la limpieza inpunemente, aunque sus petrodolares no doblegan a los houthi fácilmente

    ResponderEliminar