viernes, 24 de marzo de 2017

Explosión en un arsenal de Balakleya

Ayer se produjo una enorme explosión en un arsenal situado en Balakleya, en la región de Jarkov (Ucrania). En el vídeo se puede ver el momento de la explosión cuando una cadena de noticias está retransmitiendo en directo.



El servicio de seguridad ucraniano (SBU) ha anunciado que abrirá una investigación. Anatoliy Matios, fiscal general, es que se trata de un sabotaje, ya que el incendio empezó en dos sitios. Tampoco ha descartado una negligencia criminal, aunque no parece evidente -de acuerdo a esta versión-. Este arsenal es uno de los más grandes de Europa, con 125.000 toneladas de munición.







En mi opinión hay otros factores que no deben ser descartados. En la red han aparecido muchas fotos de cómo se almacenaba munición y no se puede decir que las instalaciones estaban en buen estado. Tampoco se puede descartar que alguien haya estado vendiendo munición y ahora haya causado un incendio para tapar el robo.

Fuentes y enlaces de interés:

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Funcionó allá, por qué no va a funcionar en la cuna de la corrupción?

      Eliminar
  2. Lástima, material que no van a poder vender XD

    ResponderEliminar
  3. A eso en Valencia lo llamamos mascleta, mascleta a la ucraniana

    ResponderEliminar
  4. Los Speznas rusos dejan saludos....jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudo , tengo la impresión que vendieron y ahora quieren borrar las evidencias. En Argentina volaron la fábrica militar de río tercero y de paso la ciudad. Disolvieron unidades y hubo una reestructuración , sólo para tapar la venta de armas a Ecuador y Croacia.

      Eliminar
    2. Menem está en Ucrania asesorando?

      :-P

      Eliminar
  5. Pueden haber sido los Hackers Rusos colaborando con los illuminati.

    ResponderEliminar
  6. Es Putin que ha dicho ja arrivat lo caloret,ja,ja, es igual,sea lo que sea la culpa es siempre de Putin,la muerte de Manolete tambien.

    ResponderEliminar