miércoles, 30 de mayo de 2018

Arresto de soldados sirios por saquear

Hace unos días leí en twitter que la policía militar rusa destacada en Siria había realizado varios arrestos de soldados sirios por saquear. Tampoco le dí mucha importancia, ya que son muchos los que acusan a Assad de haber cedido la soberanía del país a Rusia 

Hoy pude ver unas fotos que confirman la información. Como se puede ver hay 3 soldados en el suelo, con uniformes típicos de las FFAA sirias. Los uniformes, equipos e insignias de los militares rusos no ofrecen dudas.




A estas alturas de la guerra y tras cientos de miles de hombres episodios como este no es que tengan demasiado importancia, pero dejan en mal lugar al Ejército Sirio.

Fuentes y enlaces de interés:

3 comentarios:

  1. Como se les valla de las manos eso puede terminar en que los rusos sean percibidos como invasores que controlan el pais. Si yo estuviese al mando me limitaria a dar la informacion y que los sirios mismos detengan a esos soldados criminales.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente estará pactado en las rendiciones, que se eviten los saqueos. Si ahora no los evitan en el próxima negociación de rendición se notará.

    ResponderEliminar