miércoles, 16 de mayo de 2018

La fábrica que produce el S-400, al 100% de capacidad hasta el 2025

Mijail Podvyaznikov, director general de la planta Obujov, donde se produce el sistema de defensa aérea S-400, ha informado de que la fábrica estará produciendo al 100% de su capacidad hasta el 2025, aunque la producción podría aumentar si hay pedidos de exportación o del gobierno. La modernización de las instalaciones ya casi se ha completado, y el consorcio Almaz-Antey ha invertido 30.000 millones de rublos (482,25 millones de $) en ellas. 

Sistema S-400 (Sputniknews).

En el futuro se va a abrir otra fábrica, por lo que la capacidad será mayor. Es innegable que el S-400 se ha vendido muy bien. Turquía y China han firmado importantes contratos para hacerse con ellos.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://tass.ru/armiya-i-opk/5200368
- http://tass.com/defense/1003625

26 comentarios:

  1. Se va a necesitar mucho S-400 de los 'chicos buenos que se defienden atacando a los demás'.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que van a hacer con los S-300 que les sobren???

    - INDIA
    - CUBA
    - VIETNAM
    - EGIPTO
    - IRAN
    - SERBIA
    - BRAZIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro se los venderan a Siria, que necesita reponer cada semana dos o tres baterias.

      Eliminar
    2. No entendí tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Se refiere a los S200 destruidos recientemente.

      Eliminar
    4. Gracias x el dato ,José.
      Al principio pensé que se refería al Pantsir que agarraron 'con los pantalones bajos'.

      http://charly015.blogspot.com.uy/2018/05/algunos-detalles-del-ataque-israeli.html?m=1

      Eliminar
    5. Para empezar otra operación al estilo Kavkaz , no creo que las IDF subestimen al material de Rusia.

      Eliminar
    6. No creo que subestimen a las armas rusas, todo lo contrario: hacen extensos trabajos de inteligencia.
      Ahora bien, desde 1948 hasta la fecha han demostrado que los sistemas rusos pueden ser derrotados, una y itra y otra vez.

      Eliminar
    7. Sistemas rusos opeados por otros países sin las mismas capacidades de coordinación y respuesta. Y sin el mismo entrenamiento. Desde hace años se decía los israelíes decían que habían destruido sistemas pantsir sirios, y ésta última es la única de la que, ellos mismos, se han atrevido a dar prueba.

      Y por último, también está ese número de misiles israelíes que supuestamente fueron repelidos, si el pantsir destruido ya no tenía ni misiles ni balas, podría decirse que para destruir un pantsir se necesitan quizás más de 15 misiles. Y después de esos 15 misiles a ver si tienes suerte de pillar uno descuidado. Y

      Eliminar
    8. Es posible destruir más pantsir sirios? En la respuesta más optimista se podría decir que sí, pero faltaría ver que tantos aviones cuesta, que tantos misiles, drones, horas de inteligencia, riesgos, y demás. Del número de misiles lanzados, del número de misiles repelidos y de la cantidad de blancos alcanzados, se aprenderá si tal mega operación es práctica en tiempo y costo. Quizás no la repitan, el tiempo lo dirá.

      Eliminar
    9. Es el mismo argumento siempre desde 1948, cosa falsa y que se cae de madura.
      Una cosa es reconocer y decirle al mundo que los sistemas rusos son los mejores del mundo, otra muy distinta es ver lo que ocurre cuando entran en contacto con sistemas occidentales: derrota, tras derrota, una y otra vez.
      PD: muchas veces los israelitas destruyeron ejercitos en desventaja numerica y tecnológica.
      No importa cuántos eslóganes de propaganda pro rusa repitan: los hechos son evidentes.

      Eliminar
    10. Elías, probablemente creas que el F-22 es el mejor caza del mundo. Si lo pilotara yo contra un F-5 mexicano, un Tucano brasilero o un F-18 español, sería derribado en minutos. Debería la US Air Force cambiar sus F-22 por Tucanos como caza principal?
      Un saludo

      Eliminar
    11. No tengo datos para saber si el f-22 sea o no el mejor caza. Si su aviónica se moderniza, quizad. Luego no voy caer en el cuento de propaganda: " dog fight, dog fight". Era lo mismo con el fin 15 hasta que chocaron contra él. Siempre es lo mismo, una mega ficción, que luego necesita de discursos como el egipcii: " hemos destruido a fuera aérea israeli", cuando en verdad estaban siendo apaleados; o es que en los seis días atacaron primero: Yonquipur y fueron derrotados igual.
      No entiendo la comparación entre aviones y quizás pudiéramos esperar un poco y ver sistemas rusos siendo destruidos masivamente por la chatarra esa del f 22.

      Eliminar
    12. Por suerte para Israel, las bateria que tiene de bajar esta operadas por sirios o iranies, las bateria operadas por tecnicos rusos, no se desbloquean con el radar sobre aviones de la IAF

      Eliminar
    13. Es como dice Valen, cuando la tecnología la operan otros. Elías concuerdo en que Israel hace extensos trabajos de inteligencia , pero los rusos también. Norberto, cómo es eso del bloqueo?

      Eliminar
    14. No entendí tu último comentario Norberto. Significa que los aviones israelíes no pueden romper el bloqueo de la S400? Es toda una sorpresa que una información de ese tipo se filtre

      Eliminar
    15. Me referi a que el radar de las baterias operadas por tecnicos rusos, no se cierran sobre aviones de la IAF, y eso por el telefono directo entre el comando de la IAF, y el centro de direccion de tiro de los rusos. por eso la suerte de los pilotos israelies

      Eliminar
    16. Ya va... Los israelitas operan tecnología extranjera y rompen tecnología rusa operada pir árabes. El argumento de manos ajenas es incoherente, luego: en la guerra del Yonquipur casi todos los sistemas de misiles antiaéreos los manipularon rusos. Por favor, detengan eso.

      Eliminar
    17. Elías, los asesores soviéticos fueron expulsados de Egipto en 1972, antes de empezar la Guerra. Saludos.

      Eliminar
    18. Los reportes de la CIA y que se filtraron liego de la caída, indican que hicieron lo mismo que hacen en Ucrania y llevan haciendo como politica de Estado.
      Vamos, una cosa es te guste un equipo de fútbol y otra que no se acepte su realidad, eso no tiene sentido.

      Eliminar
    19. Alejandro:
      Respecto a lo que dices sobre los asesore sovieticos, no es del todo exacto, los que fueron evacuados fueron familias y personal no operacional de combate.
      El puente israeli sobre el canal, fue atacado, y hubo varios muertos consecuencia de misiles Grad (o parecidos) que los rusos dispararon contra el puente y la cabeza de puente.

      Eliminar
    20. Ultimo momento:
      En el aeropueto de hama (40 kilometros al norte de Homs) se escucharon 4 explociones fuertes.
      Skay News dice que fueron atacadas posiciones de la defensa antiaerea de los iranies.
      Los sirios dicen que fueron explociones debidas a un accidente.
      Se asegura que hay por lo menos 11 muertos y decenas de heridos y desaparecidos .

      Eliminar
  3. Sería buen marketing que los envien a Siria y derribaron unos cuantos aviones israelíes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo. Porque si los Hebreos los destruyen, cómo han hecho históricamente con mayor o menor esfuerzo, la planta cerraría.

      Eliminar
    2. No, no es buena idea pasarlos a Siria. Se los rompen al dia siguiente.

      Eliminar
    3. Sería un buen marketing y una pésima decisión política .. puesto que Israel y su primer ministro excepto en el tema sirio mantiene una cercanía con rusia

      Eliminar