jueves, 19 de marzo de 2015

Ucrania, accidente de tráfico (vídeo)

En los últimos días han ocurrido varios accidentes de tráfico en Ucrania que han levantado una ola de indignación. El pasado día 16 un MT-LB atropelló a una mujer y una niña en Konstantinovka. Los locales acusaron a los soldados de ir borrachos y quemaron el vehículo. Varios soldados casi son linchados por los locales.


Este otro accidente se produjo el día 17. Parece un BMP. No se sabe la causa del accidente, puede que fuese a demasiada velocidad y el conductor perdiese el control. El coche tuvo realmente mala suerte porque salió de la carretera para evitar el choque, que se produce en el último momento.

Fuentes y enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. A que soldados se referian ucranianos o prorusos?

    ResponderEliminar
  2. Ucranianos, el pueblo donde se atropello a la niña esta bajo control ucraniano y estaba habiendo bastante protestas por parte de los civiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta. Otro puntazo propagandistico para Ucrania (sarcasmo)!

      Eliminar
  3. Hay un vídeo muy breve en youtube -ahora no recuerdo el enlace- que se vé como el comandante "Givi" del batallón "somali" de los prorusos le da una paliza a uno de sus soldados mientras la cámara empezaba enfocando unos cadáveres de rebeldes prorusos que los han depositado en un camión recogidos del campo de batalla.......

    Leyendo los comentarios de ese vídeo dicen que ese soldado que está siendo "castigado" por Givi estaba borracho cuando tenía que dar unas coordenadas, y por dar las coordenadas mal costó la vida a los tres milicianos, que yacen sus cuerpos en el camión.

    Lo del alcohol en esa guerra empieza a ser un problema. se ve que echan mano de la botella para soportar el duro conflicto.

    Saludos.

    ResponderEliminar