lunes, 6 de julio de 2015

Helicópteros de Rusia plantea volver a producir el Mi-14

Helicópteros de Rusia ha anunciado que podría volver a producir el Mi-14 "Haze" si existe la demanda. Este helicóptero es un derivado del Mi-8 Hip que entró en servicio en 1976. Varios países de la órbita soviética lo adquirieron y hoy sirve en pequeñas cantidades. Hace unas semanas uno fue derribado sobre Siria.
 
Mi-14 polaco.

Ultimamente en Rusia se ha puesto de moda el volver a procucir armamento. Con el Tu-160 y el MiG-31 ha pasado algo similar. La gran ventaja de este caso es que el Haze comparte muchos elementos con el Mi-8, que se sigue produciendo y modernizando. Esto implica que la modernización sería más simple.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://www.flightglobal.com/news/

No hay comentarios:

Publicar un comentario