domingo, 10 de octubre de 2021

Las instalaciones de Kuznetsov en Samara reciben mejoras

United Aircraft Corporation ha informado que ha modernizado las instalaciones de la fábrica de Kuznetsov en Samara. Se ha inaugurado un nuevo almacén de combustible y lubricantes que cumple con los requisitos ambientales y de seguridad y dispone de más automatización. Por otra parte, se han modernizado bancos de pruebas para motores.

Banco de pruebas (UEC).


UEC-Kuznetsov produce el NK-32, utilizado por el Tu-160, y en el primer año de suministros ha entregado más de una docena de unidades modernizadas. La empresa además trabaja en la construcción y modernización de 22 instalaciones.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.uecrus.com/rus/presscenter/odk_news/?ELEMENT_ID=3548
Entrada blog: Un Tu-160M vuela por primera vez con los motores NK-32 de serie 2 (11/2020)

3 comentarios:

  1. Ya es un avance para las instalaciones estrategicas en la producción de motores Rusas en bien sabido que los Rusos les importaba muy poco o aveces nada por el costo que les implica hacer un tratamiento a los agentes contaminantes al medio ambiente y esto se ve en casi todo el territotio Ruso Fugas químicas derrames petrolíferos fabricas abandonadas cementerios de vehículos chatarra con elementos químicos dañinos instalaciones abandonadas en todo el territorio y su cementerio Nuclear de Submarinos dados de baja y los submarinos nucleares hundidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la foto se ve la instalación cuidada. Rusia está cambiando.

      Eliminar
    2. Hace rato que cambió. Las fábricas rusas se vienen modernizando desde hace 15 años. Vienen limpiando material abandonado en el periodo final soviético y los 90, están hasta levantando submarinos que, en vez de ser desguazados, fueron simplemente hundidos.

      Eliminar