lunes, 17 de marzo de 2014

500.000 visitas

Este fin de semana el blog alcanzó 500.000 visitas. Hace no tanto llegó a las 100.000; uno puede decir que goza de buena salud. Como suele pasar, el número de visitas ha crecido poco a poco. Al principio tuve 2.000-3.000 mensuales con un pico de 4.000. Este se produjo por una entrada sobre los T-72 venezolanos que tuvo bastante difusión.

Desde entonces el tráfico ha ido aumentando hasta estabilizarse en 1.000 visitas diarias. Ha habido semanas con más por crisis que generan mucha atención, como Siria y Crimea. Un aspecto positivo es que muchas de las visitas se deben a artículos que ya existen. La idea del blog ha sido la de ser un sitio web con información de calidad en español. Procuro actualizarlo a diario, aunque evito copiar y pegar noticias. Siempre intento añadir un poco de análisis o integrarlo en un artículo.

Las entradas más visitadas son sobre el MiG-29 y el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. Lo primero supongo que se debe al interés que genera este aparato, adversario por excelencia de la OTAN. Además es operado por Perú, de donde recibo muchas visitas. Los países por número de visitas son:

España: 204096
Argentina: 47134
EEUU: 35450
Perú: 30431
Mexico: 26138
Chile: 24960
Venezuela: 15757
Colombia: 10182
Reino Unido: 8144
Rusia: 2869

Sorprende que EEUU esté tan alto, peo lo cierto es que cuenta con tantos hispanohablantes como España. En cualquier caso, gracias a todos por seguirme.

Saludos.

12 comentarios:

  1. Hola

    ¡Enhorabuena!

    Ahora sólo falta que quienes leemos tú blog te devolvamos el trabajo que te lleva hacerlo pinchando en tú publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo visito a diario desde que lo descubrí en un enlace de otro de mis blogs habituales. Haces un excelente trabajo Alejandro. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Alejandro!

    Ya es mucho tiempo siguiendote como sabes y no me sorprende, para nada, el éxito por que tu trabajo es muy bueno.

    Saludos y a seguir así

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, tus análisis y artículos son magistrales, además tus faltas ortográficas hacen que uno no se sienta tan solo en el mundo XD
    Por cierto desde hace un rato estoy buscando una noticia que no recuerdo si la vi en tu blog o en el de Valen, sobre la compra de Leo 2a4 por parte de Rusia... sabes algo de eso??
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Ante todo felicidades porque te las mereces, Alejandro_, tu blog figura entre mis favoritos desde hace muuucho tiempo.

    Rodrigo, lo de los Leo fue una broma en este mismo blog, creo que la entrada está borrada porque no soy capaz de encontrarla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog , que visito a diario . Primero visito el tuyo , luego el de Charly015 , y para finalizar , Rusadas . Un único reproche...los usuarios de Android no podemos ver vídeos en FlashPlayer , acuérdate de nosotros al poner un enlace.

    ResponderEliminar
  7. felicidades, desde hace un año te visito a diario.

    Jose Luis

    ResponderEliminar
  8. ¡Como pasa el tiempo!, que sean pronto un millon Alejandro.

    El objetivo que te propusiste, juntoar info de calidad en nuestro idioma, se esta cumpliendo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los comentarios. Rodrigo, la noticia sobre los Leo-2 fue una broma por el día de los inocentes. Quité la entrada para que no hubiese confusión.

    Pranjik, veo que te gustan los blogs "pata negra" jaaaja.

    Ahora a por el millón.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar