domingo, 23 de diciembre de 2018

Maniobras de la 93° Brigada Mecanizada Independiente

La 93° Brigada Mecanizada Independiente "Jolodnyi Yar" (93 OMBr) ha publicado estas fotos de unos recientes ejercicios. En la primera imágen se puede ver el escudo de armas. Los T-64 que se aprecian corresponden a las variantes BV y BV1. Esta última carece del equipo de guiado para el misil 9M112 "Kobra" (AT-8 Songster en código OTAN).









Fuentes y enlaces de interés:

2 comentarios:

  1. Los gorros de carrista de la última foto, pese a parecer idénticos a los soviéticos/rusos son en realidad del modelo ShSh-1 fabricado localmente en Ucrania. Se aprecia que el conector del equipo de radio es diferente. No sé si hay alguna diferencia en la electrónica del gorro, estoy pendiente de hacerme con uno a buen precio algún día...

    Si el conector es diferente supongo que es porque el PTT también lo es. Mi pregunta es ¿han cambiado los ucranianos las radios de sus carros por modelos más modernos? Sino no le veo sentido a usar un conector incompatible con gorros más antiguos de los que seguro aun les queda estoc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante Javier. Ucrania ha adquirido radios turcas para sustituir los modelos soviéticos, quizás sea por eso que los cascos son diferentes. Echaré un vistazo para ver si averiguo algo. Saludos.

      Eliminar