Esta primavera Boeing empezará a modernizar la flota de F/A-18E/F a la variante Block III. Gracias a las modificaciones la vida de la célula pasará de 6.000 a 9.000 horas.
Según Boeing la firma radar va a ser reducida, aunque no se han ofrecido detalles. Además de la pintura y recubrimiento, se podría haber modificado.
Según Boeing la firma radar va a ser reducida, aunque no se han ofrecido detalles. Además de la pintura y recubrimiento, se podría haber modificado.
Recreación del F/A-18E/F Block III (Boeing).
El resto de mejoras es típica de estos programas, y se instalarán versiones más avanzadas del equipo de guerra electrónica y el radar AESA APG-63(V)3, también utilizado en la modernización del F-15.
El Super Hornet va a seguir en servicio mucho tiempo en la US Navy. En el año fiscal 2018 se van a adquirir 14 (6 E y 8 F), y la línea está asegurada hasta el 2022 con 80 ejemplares por adquirir. Estados Unidos también ha aprobado la venta de hasta 40 a Kuwait.
Fuentes y enlaces de interés:
- https://www.flightglobal.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario