Blog con información sobre tecnología militar y conflictos bélicos. Leer aviso legal. Contacto: alejandro.spain@gmail.com
sábado, 6 de julio de 2019
Tractor Belarus en la Fuerza Aérea de Hungría
Los tractores Belarus son muy populares en el este de Euoropa y CEI por su sencillez y fiabilidad. Aquí tenemos a un ejemplar que ha servido con 3 generaciones de cazas.
Me encantan este tipo de vehículos. Con los tractores tambien han empezado con el mismo rollo de sobre electronizarlos y encima tienes que llevarlo al taller por cualquier estupidez ya que no puedes hacer nada por ti mismo.
Juan Francisco llevarlo al taller, acaso vives en el tercer mundo?
aquí los talleres son móviles y van directamente al campo
https://www.youtube.com/watch?v=dAZAdWx2Ibo
también hay case, new holland, ford ademas hay de caterpillar agricola de reparación de sistemas hidráulico y lubricacion aquí los tractores y maquinaria agrícola son demasiado grandes como para llevarlos a la ciudad, es mas fácil llevarlo a su propio deposito de maquinaria del agricultor
ayer fuimos noticia nacional a un cantante lo asesinaron https://heraldodemexico.com.mx/estados/asesinan-en-ciudad-obregon-al-cantante-luis-mendoza-y-a-su-representante-reciben-300-tiros/
Sí, pero lo de los tractores la intención es simplemente sacarle más plata del cliente. Con el control electrónico, solo el fabricante puede repararlo, y pagar muchísimo más por eso. Tiene un monopolio sobre el servicio técnico.
Carlo eso no es así, los tractores solo son un consumible, los nuevos modelos son enormes, con accesorios telescópicos, aire acondicionado, sistemas de navegación, la productividad es enorme, los agrotitanes los compran por flotilla los exprimen al máximo día y noche, no pierden el tiempo reparándolos lo cambian por el ultimo modelo del distribuidor y entregan a cuenta el viejo en 2 o 3 años, por la sequía solo hay un ciclo al año y tienen que usarse y abusarse a tope, aquí no es estados unidos con tractores viejos que chipean para reparar,
Si funciona y es fácil de mantener y reparar, no lo cambies.
ResponderEliminarEs mucho mejor que gastar una millonada en un vehículo caro pero con un diseño más moderno.
Me encantan este tipo de vehículos. Con los tractores tambien han empezado con el mismo rollo de sobre electronizarlos y encima tienes que llevarlo al taller por cualquier estupidez ya que no puedes hacer nada por ti mismo.
ResponderEliminarJuan Francisco llevarlo al taller, acaso vives en el tercer mundo?
Eliminaraquí los talleres son móviles y van directamente al campo
https://www.youtube.com/watch?v=dAZAdWx2Ibo
también hay case, new holland, ford
ademas hay de caterpillar agricola
de reparación de sistemas hidráulico y lubricacion
aquí los tractores y maquinaria agrícola son demasiado grandes como para llevarlos a la ciudad, es mas fácil llevarlo a su propio deposito de maquinaria del agricultor
ayer fuimos noticia nacional a un cantante lo asesinaron
https://heraldodemexico.com.mx/estados/asesinan-en-ciudad-obregon-al-cantante-luis-mendoza-y-a-su-representante-reciben-300-tiros/
Sí, pero lo de los tractores la intención es simplemente sacarle más plata del cliente. Con el control electrónico, solo el fabricante puede repararlo, y pagar muchísimo más por eso. Tiene un monopolio sobre el servicio técnico.
EliminarCarlo eso no es así, los tractores solo son un consumible, los nuevos modelos son enormes, con accesorios telescópicos, aire acondicionado, sistemas de navegación, la productividad es enorme,
Eliminarlos agrotitanes los compran por flotilla los exprimen al máximo día y noche, no pierden el tiempo reparándolos lo cambian por el ultimo modelo del distribuidor y entregan a cuenta el viejo en 2 o 3 años,
por la sequía solo hay un ciclo al año y tienen que usarse y abusarse a tope,
aquí no es estados unidos con tractores viejos que chipean para reparar,