sábado, 4 de noviembre de 2017

Fotos del portaviones Almirante Kuznetsov en puerto

Unas fotos (30-12-2017) del portaviones Almirante Kuznetsov en Severomorsk. Actualmente está a la espera de una modernización, de momento no se ha concretado nada. Desde la distancia no parece estar en mal estado, sobre todo si se compara con ese edificio junto al muelle...la cuarta es de unos días después, y ya se aprecia mucha nieve (3-11-2017).




Nueva

Fuentes y enlaces de interés:

7 comentarios:

  1. Y con el recorte en el presupuesto para el 2018 no se ve salida en el corto plazo para este Barco... terminaran vendiendolo a India

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, simplemente lo van a reparar y modernizar algunos sistemas (más que nada electrónicos), y seguir operándolo como lo vienen haciendo hace 30 años.

      Eliminar
    2. Carlo teniendo en cuenta que el nimitz de eeuu esta en servicio desde el 1975 no es un portaviones viejo desde el 90 esta en servicio?.cual es tu opinion?

      Eliminar
    3. Nadie construye bestias de acero de cientos de metros de largo para usarlos por 10 o 20 años nada más, fueron pensados para estar en servicio por varias décadas. Con mantenimiento adecuado y modernizaciones de las partes que se vuelven obsoletas más rápidamente (electrónica) son sistemas perfectamente válidos. Solo que para los rusos un portaaviones tiene prioridad relativamente baja, la idea hace poco era modernizar profundamente el Kuznetsov, pero ahora parece que lo van más que nada hacer un mantenimiento profundo.

      Eliminar
    4. Y la planta motríz.

      Por el tamaño le va mejor el Mig.

      Eliminar
  2. Leí por ahí el otro día que lo van a remozar para usar los Kalibr, lo que haría de su pegada algo más fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que abandonaron ese plan, por reducción de costos.

      Eliminar