lunes, 11 de diciembre de 2023

Figuras de acción de ActionFigureNow.com

La empresa de figuras de acción ActionFigureNow.com ha decidido ayudar al blog publicando un anuncio. Esta empresa ofrece figuras de acción de diferentes temáticas, tanto como modernas como clásicas. En la página web se pueden ver los diferentes modelos de Star Wars, Bola de Dragón y otros. También existe un blog cubriendo temas como los materiales utilizados o modelos más populares.

actionfigurenow.com


En una de las entradas el blog describe que jugar con juguetes no es solamente una fuente de disfrute para los niños, sino también una vía de escape para las emociones de los adultos y una herramienta para la salud mental.

Por otra parte, estas figuras de acción también son coleccionables. Además de la conexión nostálgica tienen un valor monetario,  especialmente aquellas mantenidas en perfectas condiciones, ya que son demandadas por coleccionistas y pueden alcanzar altos precios de mercado.

ActionFigureNow.com está basada en California pero puede enviar los pedidos a todo el mundo. Al ser fabricados sólo tras el encargo hay un periodo de preparación. En los primeros 30 días el producto puede ser devuelto. En la página web se puede encontrar una sección con explicaciones sobre el envío, y un chat/dirección donde se pueden plantear preguntas.


El catálogo de star Wars contiene figuras de Yoda, Darth Vader, Boba Fett, un soldado imperial y Darth Maul entre otros. La sección de Transformers está cubierta con diferentes robots, algunos basados en coches. Lo mismo con las Torugas Nija y Bola de Dragón, dos clásicos de los años 80. 

actionfigurenow.com/collections/marvel/

actionfigurenow.com/products/play-arts-arkham-origins-deathstroke-action-figure


También se puede destacar la catedral de Harry Potter, que está entre los productos más vendidos. Se trata de una mqueta hecha a mano y en metal. Las dimensiones son 25 cm lde largo, 20 cm de ancho, y 12,5cm de alto. El paquete incluye herramientas para ensamblarlo.

Os dejo un par de enlaces para que echeis un vistazo. Como sabréis el blog es de libre acceso y no cobro nada por ello, pero esta publicidad viene bien para generar ingresos, así que ya sabéis...

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.actionfigurenow.com/

3 comentarios:

  1. Estuve mirando la página y se ve que son productos de alta calidad, muy bien hechas y de gran realismo.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier edad es buena para jugar. Yo colecciono blindados a escala 1:87, entre otras cosas. Echaré un vistazo.

    ResponderEliminar