sábado, 11 de junio de 2016

Poroshenko visita las instalaciones de Antonov

El presidente ucraniano Petro Poroshenko ha visitado las instalaciones de Antonov con motivo del 70° aniversario de la empresa. Tras pasear por las instalaciones, se ha reunido con trabajadores y pilotos de la empresa.

La página web de la presidencia ha publicado estas imágenes de la visita, en las que se ve el segundo ejemplar del An-225. Hace unos días el ejemplar operativo del "Mriya" se dio un baño de masas en Australia. Más de 15.000 personas fueron a ver el aterrizaje.




En su discurso ha pedido que se evalue el coste de terminar el segundo An-225 y de fabricar el An-70. Ha destacado los nuevos contratos con Arabia Saudí y Azerbayán, y que Ucrania vuelve a adquirir Antonov. A pesar de que Rusia ha cerrado su mercado y han cesado los suministros, se han encontrado otros clientes. Trescientos trabajadores de la empresa incluso participaron en la campaña del este del país.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://www.president.gov.ua/en/news/prezident-doruchiv-vivchiti-mozhlivosti-dobudovi-drugogo

6 comentarios:

  1. Qué quiere decir 'participaron en la campaña del este del país.'? Como combatientes o dando apoyo técnico?

    ResponderEliminar
  2. Él An-70 sería muy interesante cambiando los 4 motores propfan originales por solo dos D-18T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de modificación sería más complicada porque hay que rediseñar el ala. El peso de un D-27 es de 1.650 kg; el de un un D-18T más de 4.000 kg. También hay que ver si queda el suficiente espacio entre el motor y suelo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. alejandro ya había una propuesta así llamada AN-112 para competir por el tanquero de la USAF, era básicamente un AN-70 con dos turbinas en lugar de 4 Propfan
      https://pp.vk.me/c625630/v625630086/332be/mPMoHfcQwuk.jpg

      El An-70 es un avión de ala alta por lo que ahí deben haber 3,5-4 metros de altura al suelo no debería haber mucho problemas en meter una D-18T ahí en un ala nueva reforzada para esos 800kg de más

      Eliminar
  3. Hace 25 , 30 años , la URSS e incluso Yugoslavia, tenían una potente industria . Ahora Ucrania apenas es capaz de ensamblar un puto tractor , Rusia vive de rentas (diga lo que diga RT) , y se han creado unos Estados fallidos , a los que hay que sostener. Estados creados con la doctrina del "divide y vencerás" , agudizando las diferencias raciales , culturales y religiosas de manera irresponsable . Todo esto se hizo por nuestro bienestar, decían nuestros amados líderes , por la democracia y tal . Y UNA MIERDA . Economía. Dinero . Esa era , es y será la razón . Y no pretendo hacer una oda al comunismo , pero es que los que mandan son más de demoliciones controladas que de transiciones . Que se lo pregunten a Gorbachov . Y alguien dirá : ¿Y que sentido tiene para un "inversor" arruinar un país , filocomunista muerto de hambre? . Pues entre otras cosas: eliminar competencia, privatizar empresas rentables , crear oligopolios , mano de obra barata , dinero , dinero , dinero .

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber cuantos de esos futuros desempleados le hubiera gustado darle una ostia a Poroshenko...

    ResponderEliminar