2-3-2016
Ukroboromprom ha publicado diversos datos sobre la actividad económica de la empresa en 2015. La deuda ha bajado considerablemente, de 123 millones de hryvnias a 28 millones. La empresa hizo reparaciones capitales a 27 BRDM, 10 BTR-70 y 10 BTR-80 destinados al ministerio de defensa. Se hicieron reparaciones rutinarias a otros 10 BRDM. La empresa está trabajando en una modernización de las torretas utilizadas en el BTR/BRDM.
En 2016 se van a reparar otros 52 BRDM para el mercado de exportación. Ya se ha adquirido el armamento. Las carrocerías están almacenadas en la planta. En 2015 se contrataron a 70 trabajadores y se abrieron dos nuevos talleres (aprobación y motor).
10- 9-2014
Una selección de fotos de esta instalación, llamada en ruso "Николаевский бронетанковый завод". Fue creada tras la Segunda Guerra Mundial para reparar tanques como el T34/54/IS-2 o autopopulsados SU-100/ISU-152. En los años 70 pasó a reparar blindados sobre ruedas BTR y BRDM. Con la independencia de Ucrania además pasó a colaborar en la fabricación de BTR-3. El país no disponía de ninguna fábrica de vehículos sobre ruedas, por lo que varias de ellas colaboraron en el diseño y producción de los BTR-3/4.
Ukroboromprom ha publicado diversos datos sobre la actividad económica de la empresa en 2015. La deuda ha bajado considerablemente, de 123 millones de hryvnias a 28 millones. La empresa hizo reparaciones capitales a 27 BRDM, 10 BTR-70 y 10 BTR-80 destinados al ministerio de defensa. Se hicieron reparaciones rutinarias a otros 10 BRDM. La empresa está trabajando en una modernización de las torretas utilizadas en el BTR/BRDM.
En 2016 se van a reparar otros 52 BRDM para el mercado de exportación. Ya se ha adquirido el armamento. Las carrocerías están almacenadas en la planta. En 2015 se contrataron a 70 trabajadores y se abrieron dos nuevos talleres (aprobación y motor).
10- 9-2014
Una selección de fotos de esta instalación, llamada en ruso "Николаевский бронетанковый завод". Fue creada tras la Segunda Guerra Mundial para reparar tanques como el T34/54/IS-2 o autopopulsados SU-100/ISU-152. En los años 70 pasó a reparar blindados sobre ruedas BTR y BRDM. Con la independencia de Ucrania además pasó a colaborar en la fabricación de BTR-3. El país no disponía de ninguna fábrica de vehículos sobre ruedas, por lo que varias de ellas colaboraron en el diseño y producción de los BTR-3/4.
Fachada principal
Vehículo sanitario BMM-70. Voluntarios pusieron 600.000 grivnas de 979.000 necesarias.
BTR-70 en uno de los talleres.
Carrocerías de BTR-60.
BTR-80 dañados en combate
Detalles de los daños.
BTR-80 dañado en Donetsk.
BTR-70 listos.
Vista general con BTR-70 listos y carroceías de BTR-60 en el fondo.
Chasis de BTR destinado a la exportación.
Carrocerías BTR-60.
Carrocerías BTR-60.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://bmpd.livejournal.com/972355.html?thread=63518531 (galería completa)
- http://alejandro-8.blogspot.co.uk/2014/08/t-64-en-nikolayev.html (fotos desde el aire)
- http://andrei-bt.livejournal.com/407199.html (1)
- http://alejandro-8.blogspot.co.uk/2014/08/t-64-en-nikolayev.html (fotos desde el aire)
- http://andrei-bt.livejournal.com/407199.html (1)
han hecho algún tipo de diseño?, o simplemente se dedican a la reparación de unidades de este tipo?
ResponderEliminar