viernes, 9 de junio de 2017

La Fuerza Aérea de Corea del Norte organiza una competición de tiro

En Corea del Norte se han publicado fotos y vídeos del ya clásico concurso de puntería, organizado desde hace varios años. La prueba es muy simple: se dibuja una diana en un polígono y los diferentes aviones van lanzando bombas tontas y/o cohetes. La competición ha estado supervisada por el líder norcoreano Kim Jong-Un. El vídeo está en inglés,  aunque francamente es insufrible. A los militares que aparecen les deben doler las manos de tanto aplaudir.








Fuentes y enlaces de interés:

- Fotos vía twitter.

5 comentarios:

  1. Los Mig-23 se consrvan impecables, lo mismo con las diferentes versiones del venerable Mig-21, hasta las de primera generacion, en general todos estan muy bien mantenidos teniendo en cuenta el clima repugnante del pais,la vejez de los modelos i las dificultades para repuestos tiene su merito

    ResponderEliminar
  2. "El vídeo está en inglés, aunque francamente es insufrible."
    Es extraño, porque he leído muchos relatos de gente que viajó a Corea del Norte, y todos dicen que los guías hablan a la perfección el idioma del grupo que tienen a cargo, me sorprende que no puedan poner a uno para narrar el video en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves el vídeo en su mayoría es Kim Jong Un o militares aplaudiendole enfervorizados, un par de despegues y tomas muy lejanas de aviones en vuelo. Sin entrar en la bondad o no del inglés de la locutora (que no estoy capacitado para tal cosa) es bastante prescindible.

      Eliminar
  3. El esquema de pintura antiguo de los MiG-29 en verde y azul es abominable, se me desprende la retina cada vez que lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo, mi padre tenia un offroad casero pintado de ese color horrible verde pemex, le decíamos la campamocha,

      Eliminar