28-4-2018
La aerolínea rusa S7 y Sukhoi Civil Aircraft han firmado una declaración de intenciones por 50 SSJ con opción para 25. El acuerdo se debería cerrar en verano de este año, y en tal caso S7 sería el primer operador del SSJ en la variante corta de 75 pasajeros, denominada SSJ75. Las primeras entregas serían en 2022 (1).
24-2-2018
La aerolínea rusa S7 ha preparado una aplicación de compra de 100 ejemplares del Sujoi SuperJet 75, futura versión del modelo con menor capacidad. Si el acuerdo llega a buen puerto sería una excelente noticia para Sujoi, porque sería la mayor venta hasta ahora, y aseguraría la producción por 3 años. El interés de esta aerolínea se debe a que no hay aviones de esta clase, ya que el Embraer E170 ya no se produce. Como se comento hace unos días, el Ministerio de Defensa también podría estar interesado en una versión más pequeña.
La aerolínea rusa S7 y Sukhoi Civil Aircraft han firmado una declaración de intenciones por 50 SSJ con opción para 25. El acuerdo se debería cerrar en verano de este año, y en tal caso S7 sería el primer operador del SSJ en la variante corta de 75 pasajeros, denominada SSJ75. Las primeras entregas serían en 2022 (1).
24-2-2018
La aerolínea rusa S7 ha preparado una aplicación de compra de 100 ejemplares del Sujoi SuperJet 75, futura versión del modelo con menor capacidad. Si el acuerdo llega a buen puerto sería una excelente noticia para Sujoi, porque sería la mayor venta hasta ahora, y aseguraría la producción por 3 años. El interés de esta aerolínea se debe a que no hay aviones de esta clase, ya que el Embraer E170 ya no se produce. Como se comento hace unos días, el Ministerio de Defensa también podría estar interesado en una versión más pequeña.
Sujoi SSJ de Azimut (Dmitry Terekhov/russianplanes).
En la actualidad S7 opera únciamente aviones extranjeros: 54 Airbus A319/320, 19 Boeing 737 y 13 Embraer ERJ-170.
Fuentes y enlaces de interés:
Fuentes y enlaces de interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario