miércoles, 18 de abril de 2018

Completada la reparación de los T-84 ucranianos

La fábrica de tanques Malyshev ha completado la reparación de 5 tanques T-84, que han sido entregados a 14° Brigada Mecanizada. Esta unidad ganó el premio a la mejor preparada de las FFAA, y participará en la competición de tanques Strong Europe Tank Challenge 2018

T-84 ucranianos (mil.in.ua).

El T-84 fue diseñado como una variante mejorada del T-80UD soviético. Fue presentado en 1993 y ofrecido a varios países. En el año 2000 entró en servicio en Ucrania, que adquirió 10 ejemplares. Posteriormente 4 fueron vendidos a Estados Unidos. Hasta el 2015 los ejemplares restantes estuvieron en centros de enseñanza.

Fuentes y enlaces de interés:


- https://mil.in.ua/strong-europe-tank-challenge
- https://bmpd.livejournal.com/3160813.html

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, en realidad lleva todo lo que en 1994 uno se puede esperar de un tanque de primera categoria.

      Eliminar
    2. Don Juan consulta, usted está firmando cómo Don Juan desde un usuario incógnito? Saludos

      Eliminar
  2. Hola Santiago,

    si te refieres al compañero "Unknown" pues no, pero yo tambien me he dado cuenta que firma con DonJuan así que supongo que tendremos el mismo nombre pero no somos la misma persona. Jejejejejejeje

    Con respecto a mi persona, en temas militares yo siempre me muevo por todo el internet bajo el alias "Don Juan II de Austria".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Los T-84 han recibido GPS, cámaras térmicas, una nueva transmisión, y una cámara trasera para el conductor. También parece que el visor del comandante ha sido modernizado, pero es complicado analizarlo porque los cambios son internos. Saludos.

    ResponderEliminar