jueves, 12 de septiembre de 2019

Airbus entrega el Super Puma número 1.000

El pasado 6 de septiembre Airbus Helicopters entregó el Super Puma número 1.000. Se trata de un H125 destinado a H215 destinado a la policía federal alemana (Bundespolizei). Servirá en el comando Havarie, encargado de responder a las emergencias marítimas frente a las cotas de Alemania. Con motivo de la ocasión, Bruno Even, director ejecutivo de Airbus Helicopters ha declarado:

“La familia de helicópteros civiles y militares Super Puma ha demostrado siempre un buen rendimiento gracias a su capacidad de intervenir en muchos tipos de misiones diferentes, ya sea combatiendo incendios, construyendo líneas eléctricas, transportando tropas o salvando vidas en entornos extremos”.

“Gracias a nuestra estrecha colaboración con clientes de muchos años como la Policía federal alemana, un organismo que nos honra que vaya a operar nuestro Super Puma número mil, podemos mejorar constantemente para que este importante helicóptero continúe satisfaciendo las necesidades del mercado durante las próximas décadas”




Este modelo es uno de los más exitosos de Airbus, y sirve con 100 operadores en 59 países, ya sean civiles o militares.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.airbus.com/newsroom/

No hay comentarios:

Publicar un comentario