martes, 7 de julio de 2020

El gobierno alemán ordena la disolución parcial de los comandos KSK

El gobierno de Alemania ha ordenado la disolución parcial del Kommando Spezialkräfte debido a la asociación de sus miembros con organizaciones de extrema derecha. La segunda compañía (70 soldados - 25% de la plantilla) será disuelta en su totalidad. Además el KSK perderá su entrenamiento independiente, que pasará a manos de la Escuela de Infantería del Ejército.


Insignia.
 
Comandos (Alamy).

El resto de miembros estará bajo observación y no se descartan más medidas. En los últimos años se habían producido varios escándalos en torno a esta unidad. Según la ministra de defensa, Kramp-Karrenbauer, la cultura de mando en la unidad era tóxica, y se había vuelto parcialmente independiente. La última investigación descubrió la desaparición de 48.000 balas y 48 kg de explosivos.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://augengeradeaus.net
- https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-53237685

60 comentarios:

  1. Ejercito Aleman(como anteriormente el de la RFA) ¿vinculos con la extrema derecha? quien podria haberlo imaginado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero EEUU, luego UK, ahora Alemania? La democracia en peligro.

      Eliminar
    2. Desde la desintegración de la Urss. Las democracias en Europa pasaron a ser autocracias...

      Eliminar
  2. Termino equivocado de la prensa que deberia referise a la ideologia nacional socialista. Bueno estos grupos de transnochados operan desde la reunificacion alemana. Y tambien por toda Europa y es logico que lleguen a sus ffaa. Tambien se puede culpar a los gobiernos europeos por la desordenada inmigracion de musulmanes donde en paises como Suecia hay muchas zonas donde imponen la ley islamica y los "infieles" no son bienvenidos. Esto genera odio y resentimiento en parte de la poblacion que ven sus derechos fundamentales vulnerados en su propio pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin conocer en absolutamente nada la realidad política de las fuerzas armadas alemanas y menos del KSK, lo que sí noto es que cada vez más en los medios y la opinión pública se amplía el rango de lo que se considera "extrema derecha". Hoy en día en Alemania hacer la más mínima crítica a la inmigración masiva o mencionar (algo respaldado por datos duros) que la mayoría de los crímenes, en especial los violentos, los cometen los inmigrantes, ya es suficiente para ser considerado "extrema derecha xenófoba nazi". Por eso, en principio solamente y admitiendo mi ignorancia sobre el tema, considero que la cosa puede no ser exactamente como dicen.

      Eliminar
    2. La ideología nacional socialista ES de extrema derecha. La extrema derecha no-nazi simpatiza con los nazis en todo, simplemente no quieren que se note demasiado porque resta votantes "indecisos" "medios" o liberales. Asi que se arman partidos propios como en Italia, para que no se note.

      Extrema derecha y fascismo SON del mismo palo, guste a quien guste.

      Eliminar
    3. "Tambien se puede culpar a los gobiernos europeos por la desordenada inmigracion de musulmanes donde en paises como Suecia hay muchas zonas donde imponen la ley islamica y los "infieles" no son bienvenidos" afirmación tremendamente exagerada ( FALSA) que ha sido desmentida por el gobierno, policía y autoridades suecas incontables veces.

      Amarillismo puro, por parte de la extrema derecha y medios interesados en ese mercado.

      No hay duda que hay problema con un exceso de inmigrantes musulmanes en demasiado tiempo en Europa ( tampoco es que se tomaron mucho esfuerzo en integrar y aceptar a los que ya tenian CONTROLADOS, en numeros manejables, desde la descolonización. Ejemplo, la 3ra generación de franceses de familia argelina que se vuelcan al extremismo porque para los "demás" franceses, siguen sin serlo) así que no se qué esperaban.

      Si a eso se le suma que siguen financiando y bancando a Arabia Saudita y demás promotores del extremismo fundamentalista sunnita en sus Madrasas, y estos le bajan esa línea a los jóvenes musulmanes de toda europa...

      Yo no se que quieren los europeos. Apagan un fuego con nafta.

      Eliminar
    4. Ernst, no estoy de acuerdo. No conozco la realidad alemana a fondo, pero me parece que estar en contra de la inmigración masiva no es necesariamente ser ni racista ni nazi. No significa considerar a esos pueblos como inferiores o que deban ser conquistados o exterminados, simplemente significa reconocer que su cultura es distinta y que tratar de hacerlos convivir juntos va a causar conflictos innecesarios. También es un excelente argumento anti-imperialista: no desestabilicen ni ataquen sus países para que ellos no tengan que enmigrar (como es el caso de sirios, libios e iraquíes). Lo mismo que estar en contra de matrimonio entre personas del mismo sexo o a la ideología de género no es ser homofóbico ni transfóbico, ni mucho menos pregonar su persecución, encarcelamiento o exterminio. También oponerse a un mamarracho de ley como la del "femicidio" argentino no significa estar a favor de la violencia contra las mujeres. Son falsas dicotomías que se usan para descalificar a los oponentes sin argumentación racional. El sano conservadurismo existe todavía (no hablo de Alemania porque es un caso del que no conozco), aunque muy pequeño numéricamente y sin representación en varios países, y no es de ninguna manera lo que pintan los medios masivos. Es por eso que digo que a día de hoy se amplió demasiado lo que se considera "extrema derecha racista nazi homofóbica transfóbica machista", término que se usa para descalificar a cualquiera que no esté 100% a favor de todo el proyecto globalista-izquierdista (izquierda entendida acá en el sentido cultural post-moderno; así como hay conservadores sanos hay también izquierdistas sanos, algunos que los considero así son autores como The Saker e Israel Shamir).

      Eliminar
    5. Seria un excelente argumento anti imperialista, amigo Carlo, pero ya vemos que no fue así y tampoco era asi cuando los europeos ERAN en efecto imperialistas: Imagino que pensaron que lo único que iban a venir eran recursos y dinero, no personas.

      Yo a saker no lo veo muy izquierdista: y te lo dice uno :) Si lo veo anti-globalista. En eso coincidimos.

      Los musulmanes pueden estar perfectamente intregados en una sociedad no-musulmana, prosperar y convivir sin ningún problema: ejemplo de esos son las muy numerosas y prósperas comunidades musulmanas en Brasil, Chile y la Argentina.

      Así que algo falla ahí, y no son solamente los musulmanes. Pero es un tema complejo.

      De todas maneras, respecto a si la derecha es extrema o no, es un tema de opiniones. Yo no considero que un tipo que esté en contra de la inmigracion masiva sea de "extrema" derecha, pero un tipo que piensa que "mejor todos esos putos turcos se vayan de acá" claramente, si.

      Y las líneas son difusas, en muchos casos, entre uno y otro. Especialmente dependen mucho de "cuantos" turcos ve el susodicho a su alrededor.

      Yo considero que los alemanes, mas que nadie, saben muy bien a que se refieren con "extrema" derecha. No van a andar llamando nazis a unos anti-abortistas.

      Eliminar
    6. DW se une al debate:
      El complot de las ultraderechistas para derrocar al Gobierno alemán

      https://www.youtube.com/watch?v=cAhi7ZTZSag

      Eliminar
    7. Ernst: El Saker cambió mucho de opinión respecto a Marx y la URSS. Tuve mucho contacto con él por mails hace unos 10 años, entonces era mucho más crítico hacia el "socialismo real", ahora les ve más cosas positivas. Pero ya en aquella época él era bastante simpático al bolivarianismo y sigue siendo. También es muy crítico respecto al capitalismo. Económicamente es de izquierda, pero por otro lado es un cristiano ortodoxo practicante muy conservador en cuestiones morales.

      Eliminar
    8. Carlo que tiene de malo el capitalismo yo creo que es bueno. trabajas duro y obtienes beneficios, pagas impuestos y eso se redistribuye.

      pero hoy no tenemos capitalismo como tal, mas bien algo mas feudal con monopolios y una bola de ricos pordioseros exigiendo subvenciones, quita de impuestos y derechos especiales.

      Eliminar
    9. Klein: yo no tengo nada en contra de la propiedad privada y la libre iniciativa con responsabilidad y legalidad. Estaba simplemente exponiendo la opinión de otro.

      Eliminar
    10. Carlo: tengo que volver a leer al Saker, lo seguí mucho durante el 2014-15.

      Incluso desde las diferencias, nunca me cayó mal.

      Yo creo que con el me pasaba como me pasa con casi todos uds. Vemos los mismos problemas y nos ponen mal a todos. Simplemente diferimos - a veces- en como abordarlos.

      Le voy a pegar una visita.

      Eliminar
    11. 'imperialista, amigo Carlo, pero ya vemos que no fue así y tampoco era asi cuando los europeos ERAN en efecto imperialistas: Imagino que pensaron que lo único que iban a venir eran recursos y dinero, no personas.'

      Resumen del concepto de colonialismo.

      Eliminar
    12. Klein, cuándo existió 'capitalismo como tal'?

      Eliminar
    13. Ex eso es fácil, justa antes del neoliberalismo.

      Eliminar
    14. Sólo mencionar que en Chile no hay que confundir la comunidad árabe con la mulsumana. Casi el 100% de los árabes (Sirios, Libaneses, Palestinos) que llegaron a Chile eran/son cristianos, por eso no hubo problema de integración. De hecho, llegaron huyendo de éstos. Tener comunidades de fundamentalistas islámicos se los encargo a cualquiera..

      Eliminar
    15. Cactus: en Brasil y Argentina también, la mayoría son sirios y libaneses cristianos maronitas, como los ex-presidentes argentino Carlos Saul y el brasileño Michel Temer. Pero en ambos países hay importantes comunidades musulmanes también, en especial (pero no solo) en la triple frontera.

      Eliminar
    16. Detalle: el Calo' Saul era musulmàn, de hecho.se tuvo.que convertir para poder ser presidente ( en ese entonces, la ley lo exigía)

      Eliminar
    17. Ernst, no lo sabía. Pensé que era maronita.

      Eliminar
    18. Ernest!!
      La tolerancia a prueba..
      https://youtu.be/w4DGX-fEelE

      https://youtu.be/5AqP6Z_X2Ds

      Eliminar
    19. El nacional socialismo renacera en europa occidental. Es inevitable.

      Eliminar
  3. Hasta hace un tiempo, un amigo mío era Panzergrenadier en el Heer. Me decía que la cantidad de comentarios "chistosos" de tono nazi, o de tolerancia y exaltación de antiguos símbolos militares y políticos del nazismo, era tremenda.

    Que era todo asi, en tono "chiste". IGUAL que en EEUU, en tono chiste todo, Pepe the frog y todo lo demás.

    En la RDA, a los nazis los limpiaron pero EN SERIO. En la RFA los terminaron integrando para posibilitar poner en marcha rápido el país y lograr el "milagro" de una Alemania próspera, occidental y OTAN.

    Así que nunca se limpiaron de nazis. Y la actual Alemania, ES la RFA, mas los sectores mas descontentos de la ex RDA...que son super fascistas.

    Es grave el problema en Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En la RDA, a los nazis los limpiaron pero EN SERIO. En la RFA los terminaron integrando para posibilitar poner en marcha rápido el país y lograr el "milagro" de una Alemania próspera, occidental y OTAN."
      Lo que me gustó de la serie Tannbach es que muestra eso. Y también la "Operación Gladio" (como quedó conocida en Italia, pero que existió en varios países de la OTAN). No todo era malo en la RDA, y no todo era una maravilla en la RFA.
      "Es grave el problema en Alemania. "
      Puede ser, no conozco mucho. Pero también hay que considerar, por otro lado, que llevar al país a millones de inmigrantes de culturas muy diferentes a la local, muchos de los cuales no la aceptan ni se integran, y que imponen "policía sharia" en sus barrios, son cosas que solo exarceban el problema.
      Hay excepciones, claro. En viajes ya conocí personalmente a dos iraníes-alemanes plenamente integrados. Hasta tomaban cerveza. Pero me parece que con los turcos y (peor) árabes la cosa es más complicada.

      Eliminar
    2. es interesante el tema de los iranies, perse son shiitas y eso los hace mucho mas laxos en muchas cosas respecto a los sunnitas. Y siempre fueron, se consideraron y actuaron diferente de los árabes, lo cual es lógico.

      Que pedazo de serie, Tannbach

      Eliminar
    3. Tan facil como parece calificar de nazis a todos los que se oponen a tus ideas. Yo podria decir nazis a la mayor parte de la izquierda que siempre se opone a Israel.Y el nacional socialismo nacio casi de las mismas ideas del comunismo. Un lider fuerte un estado presente y activo en todos los aspectos economicos y sociales. Propaganda a favor del regimen y aplastar cualquier oposicion, debilitar la propiedad privada y la libertad economica para que los individuos dependan solo del estado para vivir o sobrevivir los fascistas permiten una actividad privada que es mas bien mercantil y leal al regimen. Lenin vivio 30 años de las remesas de su madre. Aqui en este blog de propiedad de una empresa estadounidense se tiene la libertad de criticar a EEUU como lo hace por años Noam Chosky,esa misma libertad que buscan los musulmanes en occidente Europa o el continente americano.

      Eliminar
    4. Hollow "este blog de propiedad de una empresa estadounidense"

      demonios y yo que tuve que leer todo esto hace tiempo:

      http://alejandro-8.blogspot.com/2011/04/aviso-legal.html

      saludos

      Eliminar
    5. "el nacional socialismo nacio casi de las mismas ideas del comunismo. Un lider fuerte un estado presente y activo en todos los aspectos economicos y sociales". Mucbo blablabla y clásica ignorancia liberal, para embarrar la cancha.

      La voy a hacer simple: NO. El nacional.socialismo no nace de las "mismas ideas" que el comunismo. Ideologicamente, el comunismo busca abolir la propiedad privada, redistribuir la tierra, abolir la diferencia de clases y poseer los medios de producción. El nazismo hizo algo de eso? Está planteado en sus escritos? En algún momento lo sugirieron? Lo pusieron en práctica? Fueron Telefunken, Daimler-Benz, Phillips, Porsche, Rheinmetal, Krupp, Junkers, Hugo-Boss, etc, empresas estatales o nacionalizadas?

      El nacional-socialismo uso métodos brutales para imponerse politicamente a su oposición, FINANCIADO por capitales privados que temían que esa oposición acabara con el mercado capitalista en Alemania. Punto.

      Ahí termina la similitud, los "métodos brutales". Y por cierto, a mi me da curiosidad que movimiento político no-democrático se impuso por medios no-brutales, si hasta la democracia burguesa lo hizo! Cortar cabezas les parece muy humanitario? Pues así empezó :) Así que, como dicen por mis pagos, "boludeces, no".

      Comunismo y nazismo serán todo lo brutales que quieran, pero pertenecen a espectros absolutamente OPUESTOS del panorama político: Unos son la imposición por la fuerza de los intereses de los grandes capitales, y otros buscan la abolición absoluta del capitalismo, repito: boludeces, no.

      Respecto al Estado de Israel, yo la verdad que nunca escuché a un izquierdista negar el derecho a la existencia al Estado de Israel.

      Si he leido algún que otro trasnochado, brainwashed al estilo nor-korea ( ya que hablamos de "comunismos" y asumiendo que norkorea sea uno) decir que criticar las políticas de Israel para con los palestinos, equivale a ser nazi o a negar el holocausto o el genocidio y persecución del pueblo judio. Ya vemos, que no solo los totalitarismos lavan mentes, parece.

      Yo en blosgpot he leido nazis/negacionistas del Holocausto, militantes anti-vacunas, fundamentalistas islámicos, ku kux clan, ecoterroristas, terraplanistas y todo el meollo. Mas les valía que después de toda esa mierda,no le dieran la palabra a Chomsky.

      Eliminar
    6. NOTA: Aclaración para los muchos colegas "liberales" de éste foro.

      Cuando digo "liberales" pienso en los autodenominados "anarco-liberales" del estilo Javier Milei. Que me producen nauseas, confieso.

      Gente que no agarra un libro de Historia, o agarra los que les convienen y los lee mal.

      Gente que se llama "libertaria" adoptando el mismo nombre que los anarquistas fusilados en la Patagonia en el 21 por reclamar...que los privados no los siguieran explotando. Y se dicen libertarios para pedir por los derechos de los pobres privados "violentados" XD

      No en el 90 por ciento de uds. XD.

      Especialmente VOS, Klein! :D


      Eliminar
    7. Ernst Schloss me obligas a informarme,

      bueno yo también estoy a favor de la libre circulación de dolares y la banca simons tiene algunas ventajas claro no como sistema absoluto pero si como opción, antes así era aquí y vivíamos mejor.

      Eliminar
    8. No veo diferencia entre las dos "ideologías" una creada por un burgués que odiaba la propiedad privada y al individuo y otra que odiaba otras razas y religiones. Schols la izquierda y los comunistas siempre atacaron al estado de Israel, y siempre lo harán aunque la Urss haya caído otrora aliada de los enemigos de Israel. Mencionas varias cosas de tu país pero se te olvidó mencionar a los terroristas de los montoneros. También a Corea del norte la respuesta es fácil.Cual de las dos Coreas tiene mejor nivel de vida y libertad? Ganar 20 dólares al mes y no tener libertad alguna como en Cuba es "justicia social" válgame.Bueno las personas tienen derecho a tener diferentes opiniones bienvenido el debate y la discrepancia. Por escribir lo qué escribes la gestapo y la nkvd no te tocaran la puerta a buscarte.

      Eliminar
    9. O cuando de manera "accidental" muere nismann. Antes de entregar documentos sobre el atentado contra la AMIA

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Los terroristas de los montoneros, venían del Peronismo, un movimiento político que no nace de la.izquierda en absoluto, cosa que sabrías si supieras un poco de historia argentina.

      Que raro, a la.hora de criticar a la izquierda caemos en Cuba y Corea del Norte, te faltó Venezuela y cartón lleno. Me había olvidado que eso es "la izquierda". Ahí arranca, y ahí termina xD

      Agradezco profundamente lo de la gestapo y el nkvd, espero le agradezcas vos a la izquierda la pràctica totalidad de tus derechos laborales que hacen que no te dejes la espina dorsal como un esclavo y te mueras a los 40 años de carcel, tras haber trabajado 12.horas por día, sin vacaciones ni jubilación, desde los 12 o 13 años de edad en alguna fàbrica sin medidas de seguridad. Porque todas las conquistas sociales de hace 150 años para acà, que te dan la dignidad de la que dispones, adivina quien te las dio? Las luchas sociales obreras, que vienen de...si, Correcto! ;)

      Respecto a la izquierda e Israel, te cuento que el primer estado reconocer oficialmente a Israel como nación ( el 17 de mayo de 1948) fue la Unión Soviética, seguida de Polonia, Checoslovaquia y Yugoeslavia. Por cierto, el.apoyo de la URSS fue fundamental para la aprobación del.plan de Dos Estados de la ONU.

      Sin contar la liberación del 75 por ciento de los campos que la realizó el Ejército Rojo: las cifras del Holocausto, recopiladas mayormente por personal soviético y que sirvieron para encarcelar a los genocidas en Nuremberg, y el.medio millón de judios que pelearon del bando soviético en la SGM, falleciendo de ellos 120.000.

      O el Oblast Judio, una de las primeras iniciativas de autogobierno para la comunidad hebrea, vigente hasta hoy y fundada ( como no) en la URSS.

      Quizas sea por eso que hoy Israel los honra en el Monumento en el Monte Herz, y en el.Monumento a la Victoria del Ejército Rojo en Netanya: primer monumento al mismo erigido fuera del antiguo Bloque del Este.

      Pero como también decimos en mi país, Rincel, "contala como quieras".

      Nadesico: Y Nisman que tiene que ver, y particularmente, que tiene que ver con la izquierda, ni remotamente hablando???

      Incluso si lo.mataron ( remarco el "si") quienes supuestamente lo.mataron, desde cuando la centro derecha es izquierda? Jajaja. Andan como gato manco...

      Eliminar
    12. Ernst Schloss7 dijo:
      La ideología nacional socialista ES de extrema derecha. La extrema derecha no-nazi simpatiza con los nazis en todo, simplemente no quieren que se note demasiado porque resta votantes "indecisos" "medios" o liberales. Asi que se arman partidos propios como en Italia, para que no se note.

      Extrema derecha y fascismo SON del mismo palo, guste a quien guste.

      Efectivamente Ernst Schloss7, totalmente de acuerdo contigo, la extrema derecha y el fascismo es lo mismo y un nazi es un nazi por mucho que lleve el uniforme actual de Kommando Spezialkräfte del actual ejército alemán.
      El nazismo desafortunadamente no terminó al finalizar la IIGM, hay mucho nazi suelto por ahí y algunos hasta en partidos políticos...

      Eliminar
    13. Ernst Schloss no exageres lo bonito de la vida es el trabajo y si es variado mejor.

      yo trabajo desde los 12 años osea llevo unos 37 años haciéndolo y no me ha pasado nada.
      últimamente trabajo 12 horas diarias sin días de descanso y paga muy bien,
      probablemente ni jubilación tenga a como van regalando las ayudas sociales no va quedar nada.
      conquistas sociales? yo tengo que pagar salud y educación privada.

      Eliminar
    14. Klein: eso es lo duro de vivir en países con altísima carga tributaria como Brasil o Argentina (México un poroto comparado con esos dos). Pagamos impuestos como países europeos, pero después tenemos que pagar salud y educación privada como en EEUU. Sin contar que la infraestructura es un desastre, pasé dos semanas de vacaciones en Canadá hace unos años y me molestaba tener que pagar el VAT de 17% en todas las compras, pero despupés manejando entre ciudades del oeste del país eran todas autopistas y sin peaje. Acá tenemos impuestos caros, malas rutas y peajes carísimos. Es lo peor del socialismo con lo peor del liberalismo.
      Van las estadísticas:
      - Brasil: carga tributaria de 32% del PBI (el estado se queda con casi un tercio de todo lo que se produce en un año!)
      - Argentina 30%
      - México 16%, así que dejá de llorar (aclaro que lo digo en tono de chiste). Desde ese punto de vista es un buen país para tener tu propio negocio.
      https://www.oecd.org/tax/tax-policy/brochure-estadisticas-tributarias-en-america-latina-y-el-caribe-2019.pdf

      Eliminar
    15. Carlo: coincido.

      Así es: no es lo mismo pagar impuestos a la europea ( especialmente a la escandinava) que ésto...

      Acà tenemos altos impuestos con servicios públicos mediocres.

      Igual, incluso así, me alegro de la educación y salud públicas en éste país.

      Especialmente de la última, teniendo en cuenta como viene la mano.

      Eliminar
    16. Klein: coincido en que el laburo es lo mas lindo y dignificante que hay. He estado.sin el en varias ocasiones y es un infierno en todo aspecto.

      Eso si, si es en relación de dependencia, que sea de acuerdo.a buenas regulaciones y dignamente.

      Cuando uno es.independiente ahí si, se autoexplota mas, sin culpa xD.

      Eliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    18. Información y objetividad.
      Me saco el sombrero ante usted.
      Saludos compatriota.

      Eliminar
    19. Quien no conoce la historia de Argentina , como que San Martín murió pobre en Francia solo con la pensión que le pagaba Perú. Vaya ahora le tengo que dar gracias a la izquierda y los sindicalistas como moyano. En otros países tienen 2 o 3 trabajos yo tengo 2. Yo creo que tu único trabajo es estar en tu laptop todo el dia. Cuba,Venezolana, Corea del norte estados fallidos como la Argentina de hoy con una deuda impagable y donde ninguna empresa en sus cabales abriría ni una fabrica de chicles. Bueno te hicieron una pregunta en cual de las dos coreas se vive mejor y por que?

      Eliminar
    20. Si disculpa fui a la universidad y me se todo esos datos que repites como loro del red army. Por supuesto que los asesores militares y las armas que tenia Egiptp y Siria venían de Saturno. Buen día

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    24. San Martín? Jajajaja. Que mejunge tenés. Si...San Martín, que se jugó el cuello ( como Bolivar) por el Proyecto de "Patria Grande".

      El que dijo "si no tenemos nada andemos en alpargatas como nuestros hermanos, los indios".

      Quién defiende hoy la idea de "Patria Grande", Trigum? La derecha boquéa mucho al respecto?

      "Si disculpa fui a la universidad y me se todo esos datos" no parece.

      "Por supuesto que los asesores militares y las armas que tenia Egiptp y Siria venían de Saturno" no: vinieron mayormente de Inglaterra y Francia hasta 1956, y posteriormente mayormente de la Unión Soviética, así como las armas y asesores israelitas vinieron de EEUU, en un contexto de Guerra Fría entre las Superpotencias donde cada uno apoyaba naturalmente a los adversarios del otro. No es que EEUU tuviera nada particular contra los norvietnamitas, ni que la URSS tuviera nada particular contra los israelies ni mucho menos contra los judios.

      Evidencia de eso son todos esos datos que "ya sabes" pero que parece que no incorporas o no interpretas.

      Otro ejemplo lo tenés en que tanto EEUU como Israel le vendían armas a la dictadura argentina, ferozmente antisemita confesa. "Política es política" un concepto que te quizàs te sea elusivo.

      "ahora le tengo que dar gracias a la izquierda y los sindicalistas como moyano", no, le tenés que dar gracias a los Màrtires de Chicago, a los Obreros de la Patagonia Rebelde, a Marx, a Bakunin, a la FORA, a los obreros organizados y sindicalizados de cinco continentes, durante dos siglos de lucha, que lograron cada uno de los derechos en tu contrato laboral . A la IZQUIERDA.

      Si para vos Moyano es de "izquierda", dale gracias pero a Dios, por no olvidarte de respirar.

      "Yo creo que tu único trabajo es estar en tu laptop todo el dia" también llamado "como no puedo hilar un argumento inteligente, caigo en el Ad-hominem"

      ( Te recomiendo busques "ad-hominem para saber que es, ahh no, cierto que fuiste a la Universidad :) )


      Saludos

      Eliminar
    25. Carlo la tasa tributaria en mexico es 35% para personas físicas con ingresos decentes y 30% para sociedades anónimas, el iva es 16%

      la gráfica que pones es de recaudación respecto al PIB, en otras palabras somos pocos los que pagamos impuestos en mexico

      Eliminar
    26. Scholls deja de atacar a las personas por sus opiniones. No respondiste lo de San Martin murio o no pobre si murio pobre en Francia. Darle gracias a marx valgame tal vez entendi mal, en fin la momia de Peron que decia que habia que soltar bombas atomicas si habia mucha poblacion ,estan los videos. Y si Israel vendio armas a tu pais ustedes lo hicieron a Ecuador garantes y todo. Si fue Menen ok tambien peronista como la vieja loca que se cree la dueña de tu pais cada vez mas pobre. Solo escuchar a esa vieja bolsa de pedos de bonafini "quemen los campos" esa no es la clase politica de tu pais,tienen a un narco como evo morales viviendo en un "palacio". Disculpa no? Nuestros hermanos los indios je quien invito a los gallegos e italianos a venir?

      Eliminar
  4. El gobierno alemán ofrece jugosas primas a quien logra entrar a esta unidad y el sueldo promedio es de al menos 35 mil euros al año.
    Un dato curioso, el KSK es la única unidad (Tier 1) que permite a civiles unirse, siempre que pasen un curso previo de 18 meses, curso que se debe aprobar antes de que comience la selección de la unidad, entre otros requisitos.

    Los alemanes venían con problema en conseguir personal en el ejército y más aún en el KSK, con esta disolución / re estructuración van a estar muy complicados. Me parece bien que busquen limpiar la unidad de activos tóxicos, pero no creo que sea buena idea que pierda su entrenamiento independiente.

    Pinchando publi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ex general de brigada Reinhard Günzel en 2002 y como comandante del KSK fue suspendido debido a comentarios anti judíos. Por su parte otras unidades como el Kampfschwimmer y el GSG9 siendo más antiguos, no han tenido escándalos de este tipo, que me acuerde.

      Eliminar
    2. Si..pareciera que en las.F.F.A.A el.tema.no es ser nazi, sino que se note...

      Yo comprendo que la mentalidad privada de cada uno es dificil de cambiar.

      También que en toda europa central ( y gran parte del resto) hay un tema con el antisemitismo que lo tienen de siempre y que cada tanto les sale.

      No por nada en la SGM había polacos "vendiéndole" hebréos a los mismos nazis: aclaremos, nazis que estaban a favor de la desaparición física no solo de esos hebréos, sino también de los eslavos...polacos incluidos.

      Pero si me da a entender que ésta clase de cosas es la punta del iceberg en Alemania.

      Eliminar
  5. cada país con su historia. A mi no me llamaría tanto la atención. Es como no ver que en los ejércitos de Brasil, Argentina o Chile, son claramente de derecha y anti izquierdas. Se da como "algo natural". Por eso me parece bien lo del gobierno de la Merkel, que intervenga una unidad con lazos activos de carácter nazi. En nuestros países ningún gobierno se atrevería a hacer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincido. Muestra.coraje político, que la Merkel por otra parte tiene, y mucho.

      Eliminar
    2. Ser antizquierda no es nada malo.

      Eliminar
  6. Espero que esos comandos despedidos no terminen como mercenarios en algún ejército privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se dio la proliferación de contratar mercenarios sudamericanos para tener ¨aventuras¨ en Yemen hizo que los sueldos pagados por las PMC disminuyeran y ya no era atractivo ser un ex seal o ex boina verde siendo mercenario, ahora este tipo de elementos son muy cotizados y más de uno ya habrá conseguido trabajo aunque sea vendiendo sus conocimientos.

      Pinchando publi.

      Eliminar
  7. Parece ser que lo de la plaga de nazis en la alemania actual no se limita únicamente a esos comandos del ejército que han disuelto.
    Por lo que acabo de leer a la policía alemana también le crecen los enanos con el tema de los nazis:

    AMENAZAS DEL GRUPO RADICAL NSU 2.0
    Chats racistas y amenazas de muerte: una red neonazi en el seno de la policía alemana
    Insultos racistas y amenazas de muerte, chats privados con lemas ultraderechistas, uso criminal de información clasificada. Así opera la red NSU 2.0 en la policía alemana de Hesse
    https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-07-21/red-ultraderechista-policia-alemana_2689143/

    NEONAZIS ALEMANIA
    Amenazas de muerte de neonazis en Alemania destapan la posible infiltración de la extrema derecha en la Policía
    Diversas mujeres de la esfera pública y política alemana reciben amenazas de muertes firmadas como ''NSU 2.0''. Desde la policía del estado federado de Hesse se consultaron datos personales de algunas de las mujeres antes de que llegaran las amenazas.
    https://www.publico.es/internacional/neonazis-alemania-aumentan-alemania-amenazas-muerte-neonazis-policia-ve-envuelta-escandalo.html

    La presencia de neonazis en la policía abre una crisis política y social en Hesse
    Una red de extremistas en las comisarías, cuyo alcance se desconoce, amenaza de muerte desde 2018 a políticas de izquierdas, abogadas y artistas extranjeras.
    https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2020/07/18/la-presencia-de-neonazis-en-la-policia-abre-una-crisis-politica-y-social-en-hesse-1386773.html

    ResponderEliminar