jueves, 23 de julio de 2020

Maqueta del caza de 5° generación J-20 en un base del USMC

Una foto satélite de una base del Cuerpo de Marines de Estados Unidos (USMC) en Carolina del Norte ha mostrado una maqueta del caza de 5° generación J-20. En 2018 ya habían aparecido algunas fotos, pero no había leído nada. Lo más seguro es que la maqueta esté destinada a que el personal se familiarice con la silueta.


Fuentes y enlaces de interés:

7 comentarios:

  1. lees maqueta y lo primero que llega a la mente es:

    https://alejandro-8.blogspot.com/2020/06/el-rincon-de-las-maquetas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general se usa el término "mock-up" para una maqueta en escala 1:1.
      Me pregunto si será solo para familiarizarse con la silueta, o tendrá otros propósitos como estimar el RCS.

      Eliminar
  2. Hubonun incidente con un avión de pasajeros iraní sobre Siria. Aparentemente fue acosado por cazas norteamericanos. El piloto de la aeronave comercial hizo maniobras y hubo heridos dentro del avion iraní.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Según los norteamericanos sus aviones lo más cerca que estuvieron fue a 1 km del Airbus, y según ellos para verificar el comportamiento extraño de los aviones de la línea aérea irani Maham al pasar sobre la base de Al-Tanf, han salido datos de otros vuelos y exactamente sobre Al-Tanf después de volar en altura crucero, suben y bajan abruptamente, parece algo propagandístico, casualmente un periodista de la televisión irani iba en el vuelo.

      https://twitter.com/Gerjon_/status/1286406831066292225?s=09

      Eliminar
    2. Lo raro es que no choquen en el aire, en Siria hay Sirios, turcos, rusos, norteamericanos, drones de todo Dios, no se sabe lo que hacen los israelitas, y ahora aviones con turistas. Falta el helicóptero de Tulipán.

      Eliminar