La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) está analizando a posibles socios de cara al suministro de 140-160 aviones cisterna. El suministro será de 12-15 unidades anuales y el modelo será un derivado comercial. No se pide furtividad ni una aeronave no tripulada, el sistema tendrá que estar basado en tecnologías existentes y emergentes. El proyecto se denomina KX-Y, y los requisitos se publicarán en 2022.
La USAF pretende cubrir el huevo entre las últimas entregas del KC-46A en 2029 y el futuro avión cisterna. Para entonces los KC-135 tendrán unos 70 años.
KC-46 reabasteciendo a un F-15E (Boeing). |
Merece la pena recordar que el año pasado la USAF se interesó en el alquiler de aviones cisterna para cubrir los retrasos del KC-46A. El contrato era por 5.000 horas de vuelo anuales para apoyar 1.100 salidas.
Fuentes y enlacees de interés:
- https://www.flightglobal.com/fixed-wing/
- https://www.aflcmc.af.mil
aca en mexico es el día del padre, un abrazo y felicitación a todos los padres de familia en su día.
ResponderEliminardisfruten la compañía de su familia.
si tienen que trabajar, háganle como yo que traje a la familia para que trabaje dando mantenimiento al negocio.
saludos a todos.
Buenos días
EliminarKleindrehmaschine
Feliz día del padre
m.facebook.com/Oldies911/videos/740215386622726/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C
EliminarGracias Klein. Acá en Argentina fue el día del padre también, así que te envío mis saludos retrasados.
EliminarYo por suerte no tuve que trabajar y fui con la tropa a Plomer, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a disfrutar un asado de campo. Estaba frío (12 grados) pero mayormente soleado, con pocas nubes. Un bello día invernal.
Carlo me da gusto que pasaras un buen día en familia yo a mi padre como el trabajaba fuera apenas lo veia una vez al mes cuando yo era pequeño, aca estuvo a 42ºC
EliminarRosa +1
EliminarVamos a dar le al mono
ResponderEliminarQuiero decir al KC767
Que yo sepa es un sin fin de defectos menores pero que suman muchos
Lo último
Los WC tienen pérdida de líquidos
Problema con el drenaje del agua que cuándo se congela hace que se rompan los tubos en la pértiga
Y problemas con los sistemas de navegación
Si los WC tienen pérdida, supongo que no usan los comerciales, de siempre, disponible en los aviones de pasajeros, porque son sistemas utilizados hace décadas sin problemas. Hasta para eso habrán tenido que instalar un sistema nuevo y ultramoderno y revolucionario?
EliminarBuenas
EliminarCarlo
Pues no utilizan los de siempre
Son unos de quita y pon por la configuración del avión
Puede ser cisterna o carguero con tres o cuatro personas
El problema parece que es cuando está configurado como transporte de personal que le tienen que poner WC adicionales
Si no me acuerdo mal son 160 personas parece que no lo han hecho fino el ajuste
Y buscando este defecto
Me encontré con este otro
https://fly-news.es/aviacion-comercial/seguridad-y-accidentes/boeing-kc-46-no-puede-transportar-pasajeros-carga/