jueves, 16 de febrero de 2017

Fotos de un Su-22M4 sirio

Estas fotos de un Su-22M4 sirio no las había visto antes, y me han llamado la atención porque el avión está impoluto. Quizás sea uno de los entregados por Irán; parece nuevo en comparación con algunos MiG-21 utilizados por la Fuerza Aérea.


Fuentes y enlaces de interés:

- Copyrigth en las fotos.

8 comentarios:

  1. Hombre si fuese iraní, no estaría impoluto...
    ya será sirio, desde que los rusos levantaron el embargo las FAS sirias son otra cosa.... Cuando tienes munición y recambios ya no es tan fácil mojarte la oreja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los iraníes mantienen muy bien sus aviones, mirá las fotos de sus viejos F-4, F-14, F-5, están en muy buen estado, inclusive la pintura.

      Eliminar
    2. Aquí se ven los Su-22 iraníes y la verdad es que tienen muy buena pinta: http://elhangardetj.blogspot.com.es/2016/10/su-22m4-iranies-en-servicio.html Y aquí los sirios: http://elhangardetj.blogspot.com.es/2017/02/su-22-fitter-sirios.html además con fotos de hace muy poquito tiempo.

      Eliminar
  2. A mi gusto uno de los aviones con más personalidad y estética.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo se vio una foto de uno de los Su-22 entregados supuestamente por Irán y el camuflaje era completamente distinto.
    Este lleva el camuflaje habitual de la SyAF y su característico lanzabengalas. Yo diría que no es iraní pero imposible asegurarlo, apostaría por uno sirio que ha recibido un refit en "the factory" de Neyrab.

    ResponderEliminar
  4. OT. Tuve la suerte hace un par de semanas de ver una línea de 12 de estos aviones en el aeropuerto de Hanoi. Estaban en sus hangares pero a la vista de cualquiera desde la pista. Un avion con mucha personalidad

    ResponderEliminar
  5. Los iranies los obtuvieron de Irak en el 91', no?

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, TJ tiene algunas más del mismo "batch" muy interesantes.
    https://elhangardetj.blogspot.com.uy/2017/02/su-22-fitter-sirios.html

    Un saludo

    ResponderEliminar