miércoles, 26 de junio de 2019

Día de las FFAA en Logroño

El amigo Dani ha tenido la amabilidad de compartir estas fotos del Día de las FFAA en Logroño. Desde aquí le agradezco su amabilidad.




















Fuentes y enlaces de interés:

15 comentarios:

  1. Muy chulo ese caiman. El Pegaso da pena. Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Que el Iveco da pena madre mía no tienes ni idea ese está. En perfecto estado comparado con los que tengo yo en mi base

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería al estado de conservación, sino a la antiguedad del diseño original, por eso lo llamé Pegaso.

      Eliminar
  3. Viendo las últimas armas secuestradas acá en Argentina , van cabeza a cabeza en equipamiento los criminales.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    en Austria hay ahora un follón politico de los buenos porque resulta que el Bundesheer esta tan en bancarrota que ni siquiera pueden financiar un dia de las fuerzas armadas en Viena.

    Los soldados españoles son bastante más afortunados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Francisco, aca en el pueblo hay desfiles todos días (sicarios) pero sin publico, ya llegamos a los 70 asesinatos, nunca habían matado y herido tanta gente que van desde los tres meses a ancianos en un solo un mes, valora las cosas buenas que tienes en Austria eres mas afortunado de lo que crees,
      saludos desde mexico donde mueren mas habitantes por 7.62x39mm que por accidentes de trafico

      Eliminar
    2. ¿El Ejército mexicano no toma cartas en el asunto? ¿Qué te parece la nueva Guardia nacional?

      Eliminar
    3. Más de 30.000 homicidios en el 2018.
      Terrible!

      https://www.infobae.com/america/mexico/2019/01/21/el-2018-fue-el-ano-con-mas-homicidios-en-mexico-desde-que-se-tiene-registro/

      Eliminar
    4. Thomas, antes de llegar ideas de Europa como el respeto a los derechos humanos el ejercito fue muy efectivo contra la delincuencia,

      eran buenos recabando información con torturas a malandros, eran el terror de malas personas.
      raras veces tomaban prisioneros en los enfrentamientos normalmente daban tiro de gracia. eso se agradece así no había reincidencia.

      tenerlos cerca era garantía de orden, paz social y tranquilidad.

      los estúpidos derechos humanos solo sirven para proteger a los delincuentes, aquí todos estamos de acuerdo en eso. no te dejan coser a tiros a un delincuente en tu propia casa o negocio , tiene mas garantías el delincuente que la victima de un asalto.

      los jueces liberando delincuentes que eran capturados y liberados como carrusel, el ejercito capturaba, recapturaba y volvía a recapturar a los mismos por eso se alejo de esas actividades, porque no tenia marco jurídico para operar en la calle.

      la guardia nacional parece que si tiene margen jurídico.

      muchas personas mayores y yo tenemos esperanza que sea como antes, que puedan abatir a los delincuentes y resolver el problema de forma contundente y definitiva.

      cuando yo era niño no había delincuencia en la ciudad, mucha gente dormía en las aceras de su casa en catres (similar a una cama) por el calor (no había aire acondicionado) y nadie se robaba nada.

      esto se logro, solo con una avioneta y sencillas técnicas disuasivas,
      un delincuente primario se le rapaba, para excluirlo y marcarlo como delincuente lo cual era bien visto por todos.
      si continuaba con su actitud criminal se le subía a la avioneta y se arrojaba en la zona serrana a gran altura, problema resuelto.

      puede parecer ligeramente agresivo, pero aquí era el segundo municipio mas rico de mexico, muy limpio y sobre todo seguro. solo había gente trabajadora,

      Eliminar
    5. Ex en realidad son mas, hay miles que están en fosas clandestinas y cuando los encuentran no los incluyen en las estadísticas. aquí en un pequeño predio encontraron 38 cadáveres en 3 días de búsqueda, pero ya no continuaron buscando

      Eliminar
    6. Kleindrehmaschine,

      si tienes razón con lo de Austria y no me quejo por eso. Es solo que las fuerzas armadas no están para nada al nivel de país en si y cuando uno quiere soldado profesional pues si es rollazo donde no se llega a nada.

      A mi me deja siempre sin palabras cuando nos cuentas lo que pasa en tu barrio, pienso que deberias escribir un libro sobre como se sobrevive en tales sitios. Yo seria el primero en comprartelo y seguro que muchos otros tambien lo harian.

      Yo vivo en un sitio así y me largo para no volver nunca más...

      Un saludo

      Eliminar
    7. juan Francisco, y a donde ir, todo el país esta igual aquí por lo menos sabes como moverte, y seguir los narcomensajes clavado con cuchillo en el pecho de algunos ejecutados que tiran en las calles

      Eliminar
    8. A cualquier sitio donde uno pueda estar más seguro. No es tan difícil como suena, yo mismo me he mudado internacionalmente tres veces.

      Eliminar
    9. Juan Francisco aun no soy lo suficientemente solvente para un cambio tan radical como mudarme a otro país con mi familia,

      Eliminar
    10. klein, cuídate mucho que algunos disfrutamos un montón de tu compañía virtual. Al igual que Juan, a mi se me ponen los pelos de punta lo que nos cuentas y cómo nos lo cuentas.

      Saludos

      Eliminar