miércoles, 11 de diciembre de 2019

Empieza la construcción de un centro de mantenimiento de helicópteros en Azerbaiyán

En Bakú, capital de Azerbaiyán, ha comenzado la construcción de un centro de mantenimiento de helicópteros rusos. En la ceremonia ha participado Andrey Boginsky, director general de Helicópteros de Rusia (HdR), que ha explicado la estrategia de Rostec:

"Hoy en Azerbaiyán se ha dado un paso importante para el establecimiento de un centro de mantenimiento moderno que proporcione asistencia técnica integral para los operadores y un alto nivel de aeronavegabilidad de los helicópteros Mi rusos. Este trabajo se lleva a cabo como parte de la estrategia de Rostec, que prevé la expansión de la red de centros de servicio en las regiones donde tiene presencia y proporcionar un soporte integral a los equipos suministrados durante todo el ciclo de vida"

 Mantenimiento de una turbina (UEC).

Estas noticias no son tan llamativas como las ventas de equipos pero son importantes porque facilitan la exportación y uso de material. Desde hace años la industria rusa intenta mejorar el servicio post-venta, tradicional talón de Aquiles. Este año Klimov inauguró un centro de mantenimiento de motores en Vietnam.

Fuentes y enlaces de interés:

- https://www.aex.ru/news/2019/12/9/205764/
- Entrada blog: Klimov inaugura un centro de mantenimiento de motores en Vietnam

No hay comentarios:

Publicar un comentario