viernes, 26 de junio de 2015

Actividad de Mil en 2014

Ya se han publicado los informes anuales con la actividad de Mil durante el 2014. Un pequeño resumen:

- Actividad como parte del contrato por Mi-28UB con el ministerio de defensa ruso.
- Pruebas gubernamentales con el Mi-28NM.
- Se ha instalado una turbina rusa VK-2500P en un Mi-28N inicial (amarillo 35). se han hecho pruebas en tierra y preparaciones para vueos.
-  Pruebas gubernamentales con otro Mi-28N (amarillo 36), dotado de radar.
- Se completaron 3 helicópteros Idzeliye 3503 (¿Mi-35MS?)
- Trabajos en la variante de Mi-8 equipada con drones Dane-M.
- Se ha terminado el cuarto Mi-38, el objetivo es lograr la certificación inicial del modelo.
- Las células estáticas ya se han completado, empezando las pruebas de fatiga.
- Se sigue trabajando en el helicóptero de alta velocidad.

Trabajos en colaboración con Rostvertol:
- Empezó la producción de los 6 primeros Mi-26T2 para Argelia.
-Pruebas de vuelo con el Mi-2M.

Trabajos en colaboración con Ulan-Ude:
- Documentación para el Mi-171A2.
- Empezaron las pruebas con el primero, se han realizado 20 horas.
- Se ha completado un segundo ejemplar, así como la  célula para pruebas estáticas.

Fuentes y enlaces de interés:


- http://alexeyvvo.livejournal.com/116436.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario