Un resumen de las actividades de Kamov en 2014:
- 4 prototipos de Ka-52K fabricados en 2014.
- Las pruebas de fábrica y gubernamentales con el Ka-52K continuarán hasta octubre de este año.
- El Ka-52 será presentado a un cliente potencial en julio-agosto de este año.
- A finales de 2014 se firmó un contrato para suministrar módulos médicos para el Ka-226.
- Firmado un contrato con el Servicio Federal de Protección para el Ka-226.
- Entrega de 3 Ka-226T al ministerio de defensa.
- Producción de algunos componentes y documentación para el Ka-62.
Empresa de producción de aviones de Kumertausskoe (KumAPP)
- Reparación de helicópteros navales (Ka-27/29) para el ministerio de defensa.
- Comienzo de la modernización del Ka-27 al Ka-27M.
- Reparación de 6 Ka-31 para la India.
- Se han completado 4 Ka-32A11BC para China; 3 de estos son para pagar la deuda exterior con este país.
- Adaptación de componentes de rotor para el Ka-62 y Ka-52.
- Vuelta a los trabajos en el helicóptero UAV "Oryolok".
- Como medida anti-crisis, se van a fabricar componentes del Tu-95 y MS-21.
KumAPP planea el siguiente volumen de fabricación para 2015/2016/2017:
Ka-226: 6/9/16
Ka-32: 4/4/4
Ka-252RLD: 0/0/1
Total: 10/13/21
Modernizaciones: 8/8/6
Reparaciones: 7/9/9
Fuentes y enlaces de interés:
- http://alexeyvvo.livejournal.com/116016.html
- http://forum.keypublishing.com/
Cuantos ka-52 se han entregado?
ResponderEliminarCuantos ka-52 se han entregado?
ResponderEliminar