viernes, 12 de junio de 2015

Actividades de la empresa de helicópteros Rostvertol en 2014

La empresa Rostvertol ha publicado una lista de las principales actividades realizadas en el 2014. El Mi-28 ha sido ofrecido a varios países. Por otra parte el Mi-35 sigue produciéndose en buenas cantidades e incluso hay clientes que se siguen interesando.

Para el ministerio de defensa ruso:

- Se ha completado el contrato por 15 Mi-26. Desde que se reanudaron las entregas a la fuerza aérea rusa (VVS) en 2011, se han entregado 17, 3 de ellos en el 2014. Todos ellos sirven en Ologonorsk.
- Se ha completado un segundo contrato por 27 Mi-35. Antes hubo uno de 22. 16 fueron entregados en 2014.
- En septiembre de 2014 se firmó un contrato para reparar 3 Mi-26.
- Contratos de mantenimiento para el Mi-28N, y para suministrar palas a los Mi-28N, Mi-35M y Mi-24

Clientes extranjeros:

- Contrato con Nigeria por 6 Mi-35M. Este país ya opera Mi-35P.
- Se han completado las entregas a Brasil, que adquirió Mi-35M en 2008.
- Se han mostrado Mi-28NE y Mi-35M a una delegación de Kazajstán. Este país quiere renovar su flota y está interesada en el Mi-35M
- En abril una delegación de Perú visitó Rostervrtol. Hubo charlas sobre una posible adquisición de Mi-28NE.
- En septiembre una delegación de Brasil visitó Rostvertol. Se hizo una demostración del Mi-28NE, y se está examinando la posibilidad de que Brasil lo adquiera.

Fuentes y enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario