martes, 2 de junio de 2015

Mensaje para Rubén, administrador del Foro Militar General (FMG)

En el último año y medio has censurado y editado mis mensajes por no seguir tu agenda sobre el conflicto de Ucrania. Poco a poco has ido borrando todas las medallas y número de mensajes de mi cuenta.  Finalmente la has bloqueado. Hace unas semanas incluso has puesto que he sido expulsado por "violar las reglas".

También es inaceptable es que cambies la autoría de varios artículos míos publicados en la correspondiente sección del foro. El autor de los artículos sobre el F6F, Ki-44, Ki-84, Su-15, Su-25, MiG-25, MiG-31. T-64, T-80, IS-2 frente a Tiger-II, La-5 y La-7 soy yo, no "Foro FMG". Recuerda que ya estaban publicados en otra página. Entiendo que son buenos y te gustan, pero mejor quítalos. Es lamentable que por un lado me censures y por el otro te quedes con mis artículos y temas.